640.000 €
Ref. 01500 | Venta | Disponible

Excepcional vivienda en un entorno idílico

Muy buena situación cerca del Golf y una gran parcela de 2000 m2

  • 174 m2
  • Parcela: 1970 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Chimenea
  • Calefacción
Certificado energético

Descripción

A pocos metros del campo de golf de Vallromanes y cerca de todos los servicios se encuentra esta magnífica propiedad para comprar, asentada en una gran parcela ajardinada de casi 2000 m2 y distribuida en una sola planta.

La vivienda goza de amplios espacios y mucha luz natural, gracias a los grandes ventanales del salón. Además, cuenta con techos de doble altura que dan muy buena sensación a sus estancias.

Esta espectacular casa en venta tiene los espacios diferenciados de día y noche. En la zona de día encontramos el salón y comedor independientes, una sala polivalente o estudio, aseo, cocina office con salida al jardín y la zona de aguas y despensa.

La zona de descanso dispone de la suite principal y otros 2 dormitorios con un baño adicional.

La parte del exterior sorprende por su extensión y es completamente plana, disfruta de diferentes porches de verano y un garaje tipo box para 2 vehículos. La parcela tiene la posibilidad de construir una piscina rodeada de un bonito jardín maduro, donde la privacidad es uno de sus puntos fuertes.

Una situación ideal y buena comunicación con Barcelona permite en muy poco tiempo llegar al centro de esta maravillosa ciudad y su aeropuerto internacional. Muy cerca tenemos las mejores playas de la Costa del Maresme, puertos deportivos y los mejores colegios internacionales de la zona.

 

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Call Now Button