Casas de lujo
en Barcelona

Le ofrecemos una cuidada selección de casas de lujo en Barcelona. Viviendas exclusivas en las mejores zonas de Barcelona y el Maresme. Los clientes más exigentes merecen las casas y propiedades más selectas. Por eso, desde la inmobiliaria HJAPON, ponemos a su disposición la mejor oferta en viviendas de alto standing de Barcelona y sus alrededores.

La comodidad de comprar una casa de lujo con HJAPON

Desde hace más de 30 años, nos dedicamos a la venta de casas de lujo en Barcelona y Maresme con una filosofía de empresa única en el sector inmobiliario centrada en el cliente y en los valores tradicionales de la honestidad y el buen servicio.

Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a viviendas de lujo y alto confort: preciosos pisos en el barrio de Eixample o el Paseo de Gracia; modernos pisos y áticos de alto standing en Diagonal Mar y Port Vell, en la zona cercana al mar; magníficas torres en Vallvidrera y el Tibidabo, en las afueras; espectaculares viviendas en la zona alta, Pedralbes, Sarrià-Sant Gervasi…

Sobre Inmobiliaria HJAPÓN

En Inmobiliaria HJapón, tenemos una exclusiva variedad de ofertas al alcance de nuestros clientes a lo largo y ancho de la geografía española. Casas adosadas, impresionantes dúplex, modernas villas… Los mejores inmuebles de lujo se encuentran a su disposición, y siempre, con las mayores comodidades y mejor servicio.

Hemos trabajado en el sector de la inmobiliaria de lujo en Barcelona desde hace más de 30 años, a lo largo de los cuales siempre nos han acompañado nuestra ética profesional y lealtad hacia el cliente.Si está buscando adquirir una casa de lujo en España, convertiremos su deseo en nuestra máxima prioridad.

Barcelona, una de las ciudades mas cosmopolitas de todo Europa

No es un secreto que miles de turistas visitan cada año la ciudad de Barcelona gracias a su grandísima oferta cultural que es imposible que deje indiferente a nadie.

El modernismo catalán ha dejado su huella en algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona. Arquitectos como Antoni Gaudí. Lluís Domènech i Montaner o Josep Puig i Cadafalch llenaron la ciudad de casas, pabellones, palacios y parques únicos que forman parte del ADN de la ciudad.

Todo esto y mucho más hace que se haya convertido en una de las ciudades del mundo más solicitadas en las que vivir.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button