Mucho más que
una inmobiliaria

La Inmobiliaria de lujo HJAPÓN, a través de su división cultural y de responsabilidad social corporativa, desarrolla toda una serie de acciones y eventos dirigidos a difundir en nuestro país la filosofía Samurái y la cultura japonesa, patrocinar actos deportivos y promover la relación entre las empresas japonesas y españolas.

Una estrategia exclusiva y única en nuestro sector, que ya ha impactado en más de 7 millones de personas, y que nos posiciona como mucho más que una agencia inmobiliaria. Estas son algunas de nuestras acciones y eventos culturales y sociales…

Web “Samuráis Mediterráneos”

Una página web creada por HJAPÓN con el objetivo de divulgar la cultura Samurái y su relación con nuestro país, así como fomentar las relaciones entre las empresas españolas y japonesas.

Producción de la película “Las Huellas del Samurái”

HJAPÓN es productor ejecutivo de esta película documental dedicada a la embajada de Samuráis Keicho y sus descendientes que comparten el apellido Japón. Una obra que fue nominada a 11 premios Goya.

Libro “Conversaciones con Samuráis Mediterráneos”

Un libro escrito por Marcelo Japón, CEO y fundador de HJAPÓN, que recoge exclusivas y muy interesantes conversaciones con célebres “Samuráis Mediterráneos” como Carme Ruscalleda, Josep Piqué o Hideki Matsuhisa y artículos sobre el mundo Samurái y la cultura empresarial japonesa.

HJAPÓN socio de Circulo Empresarial Japón España

Una plataforma de “Networking” que pone en contacto y relaciona a las empresas japonesas más importantes establecidas en España y a las principales instituciones oficiales de ambos países, como la Embajada y Consulado Japón en España, Casa Asia, Foment del Treball, Embajada de España en Japón y cámaras de comercio entre otras. Además, CEJE celebra anualmente los premios Keicho de innovación y tecnología, inspirados en la Embajada japonesa Keicho que nos visitó en 1613 dio origen el apellido Japón.

Presencia en eventos y torneos deportivos

HJAPÓN ha estado presente en los premios Laureus, el torneo de tenis Conde de Godó y torneos de Golf y Padel. Así mismo ha patrocinado la Gran Gala del deporte El Mundo deportivo y la Liga de basket ACB.

0/5 (0 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button