Ref. 01613 | Venta | Disponible

Espectacular casa de diseño junto al golf

1.600.000 €

Elegante propiedad de diseño ubicada en el pintoresco pueblo de Vallromanes

  • 400 m2
  • Parcela: 1.600 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Esta impresionante villa de diseño de una planta te ofrece un estilo moderno y elegante en un entorno privilegiado en Vallromanes, junto al campo de golf. Con sus 400 metros cuadrados construidos, esta propiedad te brinda un amplio espacio rodeado de un jardín verde y con vistas a las montañas.

La zona de día se caracteriza por un espacioso salón comedor con amplias cristaleras y una cocina office totalmente equipada. También cuenta con un aseo y una zona de máquinas y aguas.

En la zona de noche se encuentran dos dormitorios en suite y dos dormitorios dobles que comparten un baño.

En el exterior, podrás disfrutar de un amplio jardín y una fantástica piscina, perfecta para refrescarte y disfrutar de los días soleados. También cuenta con un porche y una barbacoa, ideales para organizar reuniones y disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. Además, cuenta con dos plazas de aparcamiento en el garaje y dos plazas en exterior, para que puedas aparcar cómodamente tus vehículos.

En cuanto a las comodidades, esta casa cuenta con domótica, lo que te permitirá controlar de forma inteligente diferentes aspectos de la vivienda, como la iluminación y la climatización. Además, cuenta con placas solares, lo que te ayudará a reducir el consumo energético y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Vallromanes es un encantador pueblo situado en la comarca del Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona. Con su ubicación privilegiada, se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece un ambiente tranquilo y apacible. Uno de los principales atractivos de Vallromanes es su campo de golf, que se encuentra junto a la propiedad. Además, Vallromanes está rodeado de viñedos, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes del vino y la enología. El pueblo está cerca de la ciudad de Barcelona y a tan solo 12 minutos en coche de la playa.

Lista de comodidades y características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Certificado energético

Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

    He leído y acepto las condiciones legales

    Encuentre la casa de sus sueños

    Open chat - Abrir chat
    Hello, Hola 👋
    Can we help you?
    Cómo podemos ayudarte??
    Call Now Button