Casas en venta en El Maresme

En HJAPÓN, inmobiliaria de lujo ubicada en Alella, le ayudamos a encontrar la solución a cualquier necesidad relacionada con la compra, venta o alquiler de exclusivas viviendas y propiedades de lujo en el Maresme.

Disponemos de una amplia cartera de exclusivas casas en venta en El Maresme y una completa gama de servicios de asesoramiento, tasaciones o consultoría para comprar una casa en las mejores zonas de esta bella comarca.

Le ayudamos a comprar casas de lujo, exclusivos chalets, apartamentos de diseño, villas de alto standing, parcelas edificables en toda la costa de El Maresme y Barcelona a orillas del mar y la montaña en las mejores condiciones.

Comprar casas en El Maresme

Entre la ciudad de Barcelona y la maravillosa Costa Brava se encuentra El Maresme, una comarca compuesta por 60 municipios, 16 de los cuales se sitúan a lo largo de la costa.

Resguardada por la Serralada Litoral, la comarca de El Maresme destaca por ofrecer a sus habitantes una calidad de vida excepcional rodeados de naturaleza y la tranquilidad de vivir en un pequeño y tranquilo pueblo, pero con todos los servicios a pocos minutos.

HJAPON le ofrece una cuidada selección de propiedades en venta y alquiler en El Maresme, incluyendo lujosas villas que se encuentran en primera fila de la playa, encantadoras casas con parcelas e inmejorables vistas e inmuebles ideales para inversión.

En nuestra cartera de inmuebles descubrirá una cuidada selección de casas para comprar en localidades como El Masnou, Alella, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac.

También contamos con magníficas casas y terrenos en venta en urbanizaciones exclusivas como Can Teixidó, en Alella, Sant Beger, en Teià, y Supermaresme, en Sant Andreu de Llavaneres.

Si está buscando un lugar tranquilo para vivir con su familia, con una gran calidad de vida, rodeado de naturaleza, los mejores colegios e instalaciones deportivas explore con nosotros las oportunidades inmobiliarias que le ofrece El Maresme. Una fusión perfecta entre elegancia, belleza natural y un estilo de vida excepcional.

Comprar casa en El Maresme

El Maresme, exclusividad y tranquilidad cerca de Barcelona

Vivir en un pueblo de El Maresme le permite disfrutar de una vida tranquila, ya sea en el centro de la población o en alguna de sus magníficas urbanizaciones, a tan sólo 20 minutos de Barcelona.

Disponemos de una selecta cartera de propiedades en venta en las zonas más demandadas de esta preciosa comarca. Casas exclusivas en las que puede disfrutar con su familia de una gran calidad de vida, sin renunciar a ninguna actividad en Barcelona.

El Maresme cuenta con muy buena accesibilidad gracias al servicio ferroviario con estaciones de tren en todos los pueblos de la costa, un completo servicio de autobuses autobuses y conexión por autopista con Barcelona y Mataró ( capital de la comarca) y con los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button