El Arte de Vender

Si usted desea vender una propiedad de lujo en Barcelona y El Maresme, HJAPÓN es la agencia referente en propiedades exclusivas de alta gama. Nuestro conocimiento del sector residencial de lujo en Barcelona y su costa se remonta a más de tres décadas. Casi 35 años construyendo, promoviendo e intermediando en compraventa de inmuebles de alto standing nos da la experiencia de conocer el sector inmobiliario desde diferentes perspectivas. Todas ellas clave para determinar la calidad, el precio y el valor añadido.

Vender una vivienda de lujo supone tener en cuenta una serie de requisitos y factores indispensables y determinantes además del precio objetivo de mercado.

Por ejemplo, en HJAPÓN disponemos de una amplia cartera de potenciales clientes compradores internacionales y nacionales con objetivos y requisitos diferentes. Como que se trate de una propiedad especial y única que transmita buenas energías y armonía… O bien que sea una casa con “historia”.

Vender una vivienda de lujo supone tener en cuenta una serie de requisitos y factores indispensables y determinantes además del precio objetivo de mercado.

En HJAPÓN disponemos de una amplia cartera de
clientes internacionales y nacionales con objetivos y
requisitos diferentes.

Así mismo muchos clientes, además de interesarse lógicamente por la vivienda, también se interesan por el valor añadido de la zona y qué les aporta en concreto: Colegios internacionales, galerías de arte, clubs de golf, restaurantes de autor, puertos deportivos, etc. En definitiva, la venta de un inmueble de alto standing va mucho más allá de una simple venta. Es el “Arte de Vender” una propiedad de lujo.

0/5 (0 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button