El número 7 (SICHI en japonés) es una cifra clave en la filosofía Samurái y la cultura empresarial nipona considerada el “número perfecto” y que aparece en conceptos como los 7 Dioses de la buena fortuna, las 7 virtudes del Código Bushido o la legendaria película Los 7 Samuráis de Akira Kurosawa. Por eso HJAPÓN, la única Inmobiliaria de Lujo con origen Samurái, le presenta sus 7 razones exclusivas más relevantes por las que elegirnos y que no ofrecen ninguna otra inmobiliaria de nuestro país.
Hay muchas otras razones decisivas. Contacte con HJAPÓN o agende una visita a nuestra oficina para conocer todas las razones por las que confiar en nosotros frente a cualquier otra alternativa.
HJAPÓN y todo su equipo se definen por el concepto japonés IKIGAI. Una fórmula para convertir tu trabajo en una pasión e incluso devoción que te genera felicidad, satisfacción y hasta un propósito de vida, donde nada parece imposible.
En HJAPÓN sólo sabemos trabajar buscando la perfección y la excelencia como los famosos artesanos japoneses TAKUMI y su cultura del esfuerzo Ganbatte de dar lo mejor de uno mismo, nunca rendirse y luchar hasta conseguir el éxito.
HJAPÓN sigue la filosofía japonesa KAIZEN de mejora constante en el trabajo. Con una formación regular de nuestro equipo en las últimas novedades en ventas y marketing inmobiliario. Y los últimos avances tecnológicos de nuestra división I + D.
HJAPÓN ofrece un servicio OMOTENASHI: exquisito, completo y anticipando las necesidades del cliente. Con una triple personalización del producto, servicio y cliente. Y una actitud sutil que se “siente” aunque no se vea o se pueda tocar.
En HJAPÓN contamos con un experto equipo multidisciplinar con la filosofía japonesa NEMAWASHI que busca siempre el consenso y la armonía o WA. Un concepto que prioriza el grupo por delante de individualismos y asegura el éxito.
La estrategia exclusiva de marketing y comunicación de HJAPÓN se inspira en las armaduras Samurái YOROI poderosas, flexibles, ágiles y muy eficaces. Con campañas multimedia de prensa, internet, vallas, vídeos, TV y nuestro potente networking.
En HJAPÓN buscamos que cada cliente cumpla sus sueños y deseos en la venta, compra o alquiler de una propiedad de lujo con un éxito garantizado. Como promete el mágico amuleto japonés DARUMA. Y, humildemente, lo conseguimos.