Las 7 razones de la
Inmobiliaria de lujo HJAPÓN

El número 7 (SICHI en japonés) es una cifra clave en la filosofía Samurái y la cultura empresarial nipona considerada el “número perfecto” y que aparece en conceptos como los 7 Dioses de la buena fortuna, las 7 virtudes del Código Bushido o la legendaria película Los 7 Samuráis de Akira Kurosawa. Por eso HJAPÓN, la única Inmobiliaria de Lujo con origen Samurái, le presenta sus 7 razones exclusivas más relevantes por las que elegirnos y que no ofrecen ninguna otra inmobiliaria de nuestro país.

Hay muchas otras razones decisivas. Contacte con HJAPÓN o agende una visita a nuestra oficina para conocer todas las razones por las que confiar en nosotros frente a cualquier otra alternativa.

1. Pasión IKIGAI

HJAPÓN y todo su equipo se definen por el concepto japonés IKIGAI. Una fórmula para convertir tu trabajo en una pasión e incluso devoción que te genera felicidad, satisfacción y hasta un propósito de vida, donde nada parece imposible.

2. Eficacia TAKUMI

En HJAPÓN sólo sabemos trabajar buscando la perfección y la excelencia como los famosos artesanos japoneses TAKUMI y su cultura del esfuerzo Ganbatte de dar lo mejor de uno mismo, nunca rendirse y luchar hasta conseguir el éxito.

3. Filosofía KAIZEN

HJAPÓN sigue la filosofía japonesa KAIZEN de mejora constante en el trabajo. Con una formación regular de nuestro equipo en las últimas novedades en ventas y marketing inmobiliario. Y los últimos avances tecnológicos de nuestra división I + D.

4. Servicio OMOTENASHI

HJAPÓN ofrece un servicio OMOTENASHI: exquisito, completo y anticipando las necesidades del cliente. Con una triple personalización del producto, servicio y cliente. Y una actitud sutil que se “siente” aunque no se vea o se pueda tocar.

5. Equipo NEMAWASHI & WA

En HJAPÓN contamos con un experto equipo multidisciplinar con la filosofía japonesa NEMAWASHI que busca siempre el consenso y la armonía o WA. Un concepto que prioriza el grupo por delante de individualismos y asegura el éxito.

6. Marketing YOROI

La estrategia exclusiva de marketing y comunicación de HJAPÓN se inspira en las armaduras Samurái YOROI poderosas, flexibles, ágiles y muy eficaces. Con campañas multimedia de prensa, internet, vallas, vídeos, TV y nuestro potente networking.

7. Éxito DARUMA

En HJAPÓN buscamos que cada cliente cumpla sus sueños y deseos en la venta, compra o alquiler de una propiedad de lujo con un éxito garantizado. Como promete el mágico amuleto japonés DARUMA. Y, humildemente, lo conseguimos.

0/5 (0 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button