Casas de lujo en Cabrils

En Cabrils  entre Vilassar de Dalt y Argentona , HJAPÓN inmobiliaria de lujo de reconocida confianza en la costa del Maresme/Barcelona y en España, contamos con la mayor cartera de propiedades de lujo,  Casas de diseño y terrenos edificables para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones de “ La LLobera “ y Montcabrer”.

Nuestra agencia inmobiliaria HJAPÓN presenta; la mejor selección de villas de alto standing , exclusivos chalets con piscinas, Casas y Mansiones singulares de lujo  para compra, venta o alquiler en Cabrils y en las mejores  zonas residenciales de alto nivel de la comarca del Maresme.

En HJAPÓN disponemos en esta encantadora zona de únicas y exclusivas parcelas edificables en venta, para construir casas de ensueño  con inigualables vistas al mar y a la costa de Barcelona.

El lujo de vivir en Cabrils

El municipio cuenta con múltiples instalaciones deportivas donde destaca el club deportivo La LLobera que alberga, pistas de tenis, pádel, minitenis, pista polideportiva playa ( volley, Fútbol), piscina con cursos de submarinismo, gimnasio. Por otra parte el Bar- restaurant con terraza solárium, sala de billar y juegos de mesa, sala de TV y Piano que organiza celebraciones y fiestas todo ello en un entorno natural y muy cerca se encuentran hermosos campos de golf , centros hípicos y las mejores playas del Maresme para practicar toda clase de deportes acuáticos.

Otro punto a tener en cuenta es que dispone excelentes comunicaciones al tener a pocos minutos el servicio ferroviario de Renfe y líneas de autobuses que tiene conexión directa con el centro de Barcelona y Girona. Por la autopista A-19 se encuentra a tan solo 25 minutos de la ciudad Condal, que a su vez conecta con el resto de ciudades de España y el Mundo mediante los aeropuertos internacionales de Costa Brava en Giro y El Prat.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted, ahora mismo, desea realizarnos una consulta o que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, utilice nuestro sistema on line HJAPÓN EXPRESS.
Y si necesita contactar con HJAPÓN fuera de nuestro horario de oficinas o en un día festivo envíenos un e-mail.
Nuestro equipo le responderá con urgencia y en el menor tiempo posible.