Casas 
en Sant Andreu de Llavaneres

En HJAPÓN inmobiliaria de lujo, especialista en casas en venta en Maresme, contamos con un extenso catálogo de propiedades de alto standing y exclusivas para comprar o alquilar en las mejores zonas de Sant Andreu de Llavaneres.

Sant Andreu de Llavaneres es uno de los mejores secretos de la Costa del Maresme y es que éste, es un pueblo que esconde un gran patrimonio cultural y gastronómico.

Al igual que muchos otros pueblos situados a lo largo de la Costa del Maresme, Sant Andreu de Llavaneres cuenta con una gran cantidad de playas espectaculares entre las cuales destacan El Balís, Les Barques y La Estació.

Casas en venta en Llavaneres

En la exclusiva urbanización Supermaresme y otras zonas de Llavaneres, en HJAPÓN hemos seleccionado cuidadosamente para nuestros clientes más exigentes, las mejores casas en venta o alquiler, eligiendo cada propiedad (casas de diseño con piscinas, exclusivos chalets,… ) por su especial ubicación, sello propio, comodidad, vistas espectaculares al mar y la montaña, privacidad y precio competitivo.

Sant Andreu de Llavaneres cuenta con la oferta deportiva más completa de la Costa del Maresme.

Los amantes del Golf, hípica y náutica están de enhorabuena, aquí se ubican las mejores instalaciones deportivas de El Maresme. El Club de Golf Llavaneres es uno de los clubs con más solera de Cataluña desde 1945. Cuenta con 18 hoyos de recorrido por un auténtico jardín natural con inigualables vistas al mar y a la montaña.

Port Balís, un puerto deportivo con más de 700 amarres, pista de helicópteros e instalaciones de primer nivel. Su Club Náutico te permite disfrutar de una gran cantidad de actividades sociales (cenas, torneos, conferencias,…) y promociona diversas competiciones náuticas internacionales de vela, pesca deportiva, natación, motos de agua o el remo.  

Su clima y su belleza, también son un lujo

Son muchos los puntos a favor que tiene la magnífica localidad de Llavaneras para comprar una casa. En primer lugar ofrece una excelente calidad de vida, su belleza natural, su microclima, su cercanía con Barcelona, sus habitantes, los diferentes eventos reconocidos a nivel internacional, Su gran oferta cultural, de ocio y su buenísima gastronomía, su intensa vida deportiva, por estar cerca de reconocidas escuelas internacionales trilingües y estar inmersa en una zona comercial contando a su alrededor con toda clase de servicios, grandes superficies, prestigiosos restaurantes y bodegas.

Por toda estas razones, muchos personajes célebres nacionales y extranjeros del mundo del deporte, particulares y empresarios han decidido comprar e invertir en exclusivas propiedades de lujo en esta zona del Maresme, donde la tranquilidad, la seguridad, y su incuestionable ubicación sea lo esencial.

Más información en Sant Andreu de Llavaneres. Vivir entre el mar y la montaña

Comprar casa en Llavaneres

Llavaneres es una de las poblaciones cercanas a Barcelona donde se puede disfrutar de una vida tranquila, en plena naturaleza y cerca del mar, sin renunciar a todos los servicios.

Puede comprar una casa en el centro del pueblo, pero también puede optar por comprar alguna de las magníficas casas en venta en las urbanizaciones cercanas para disfrutar de una mayor intimidad y espléndidas vistas.

En HJAPON, inmobiliaria de lujo en Barcelona y Maresme, le ayudaremos a comprar casa en Llavanares y encontrar el hogar de sus sueños. No sólo contamos con una selección exclusiva de casas  en venta distintas ubicaciones de Llavaneres y otras pobalciones de El Maresme como Alella, Cabrils, Sant Vicenç de Moltalt,…  fruto del trabajo de más de 25 años de intermediación inmobiliaria de alto standing en El Maresme.

Ofrecemos tanto a compradores, como a vendedores, de casas una filosofía de venta única y totalmente centrada en conseguir los mejores resultados, para que el vendedor obtenga la máxima rentabilidad por la venta de su casa y el comprador, adquiera la casa de sus sueños en la zona que desea con las mejores condiciones posibles.

Si quiere comprar casa en Llavaneres, llámenos al (+34) 935 408 161 y le informamos sin compromiso sobre las mejores casas en venta en Sant Andreu de Llavaneres.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button