Casas de lujo
en Sant Andreu de Llavaneres

Sant Andreu de Llavaneres es uno de los mejores secretos de la Costa del Maresme y es que éste, es un pueblo que esconde un gran patrimonio cultural y gastronómico.

Al igual que muchos otros pueblos situados a lo largo de la Costa del Maresme, Sant Andreu de Llavaneres cuenta con una gran cantidad de playas espectaculares entre las cuales destacan El Balís, Les Barques y La Estació.

Sant Andreu de Llavaneres
y el Supermaresme

En la exclusiva urbanización Supermaresme de Llavaneres, HJAPÓN hemos seleccionado cuidadosamente para nuestros clientes más exigentes, las mejores propiedades de lujo, en venta o alquiler, eligiendo cada inmueble (Casas de diseño con piscinas, exclusivos Chalets, y apartamentos de lujo) por su especial ubicación, sello propio, comodidad, vistas espectaculares al mar y la montaña, privacidad y precio competitivo.

Sant Andreu de Llavaneres en la exclusiva zona residencial de Supermaresme cuenta con la oferta deportiva más completa de la Costa del Maresme.

Los amantes del Golf, hípica y náutica están de enhorabuena, aquí se ubican las mejores instalaciones. El Club de Golf Llavaneres es uno de los clubs con más solera de Cataluña desde 1945. Cuenta con 18 hoyos de recorrido por un auténtico jardín natural con inigualables vistas al mar y a la montaña.

Su clima y su belleza, también son un lujo

Son muchos los puntos a favor que tiene esta magnífica localidad de Llavaneras. En primer lugar ofrece una excelente calidad de vida, su belleza natural, su microclima, su cercanía con Barcelona, sus habitantes, los diferentes eventos reconocidos a nivel internacional, Su gran oferta cultural, de ocio y su buenísima gastronomía, su intensa vida deportiva, por estar cerca de reconocidas escuelas internacionales trilingües y estar inmersa en una zona comercial contando a su alrededor con toda clase de servicios, grandes superficies, prestigiosos restaurantes y bodegas.

Por toda estas razones, muchos personajes célebres nacionales y extranjeros del mundo del deporte, particulares y empresarios han decidido comprar e invertir en exclusivas propiedades de lujo en esta zona del Maresme, donde la tranquilidad, la seguridad, y su incuestionable ubicación sea lo esencial.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button