Inmobiliaria de lujo
experta en Barcelona y su costa

HJAPON nace en 2010 tras el comienzo de la durísima y famosa crisis inmobiliaria mundial de 2008.

 

Con una dilatada y gran experiencia en la construcción y promoción de inmuebles de lujo, así como un profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alta gama desde hacía más de 25 años.

Nuestra devoción por el servicio exquisito al cliente junto con nuestra filosofía japonesa fruto de nuestra historia nos ha llevado a convertirnos en la Agencia Inmobiliaria de lujo referente en el Maresme (Costa norte de Barcelona), con sede en Alella. Nuestro concepto único de “Boutique Inmobiliaria de lujo” nos ha permitido intermediar con gran éxito en numerosas operaciones de venta y alquiler a lo largo de estos años en la costa de Barcelona y Barcelona ciudad.

HJAPÓN es la primera Agencia Inmobiliaria de lujo en Europa con un origen, filosofía y valores de los legendarios Samuráis y los principios de la cultura empresarial japonesa. Esta fusión se traduce en nuestra vocación por una serie de conceptos filosóficos Samurái como el “honor”, el respeto, la discreción, la ética, el compromiso y la lealtad.

Implementamos una serie de valores esenciales en
nuestra atención al cliente, objetivos y metodología:

  • Omotenashi: Servicio exquisito al cliente.
  • Kaizen: Mejora constante en nuestro trabajo.
  • Ikigai: Pasión y devoción por nuestro trabajo.
  • Daruma: Sueños y éxito garantizado.

El origen de una filosofía empresarial única.

 

En 1613 partió de Japón un galeón enviado y financiado por el poderoso señor feudal Samurái DATE MASAMUNE al mando de Hasekura Tsunenaga con destino a Europa. Se trataba de la Embajada Keicho, compuesta por comerciantes japoneses y guerreros Samuráis con el objetivo de establecer relaciones
comerciales con España, la potencia mundial del momento.
El primer gran encuentro entre la cultura japonesa y la occidental.

A finales de 1614 el galeón llegó a España y desembarcaron en el puerto de Sevilla. Después de tres años de negociaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona y Roma, la embajada no consiguió firmar un acuerdo con el rey Felipe III, pero dejó una profunda huella. La mayoría de los Samuráis decidieron no retornar a su país y establecerse en Coria del Río (Sevilla) dando origen al apellido: “JAPÓN”.

En 2010, Marcelo Japón, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y un auténtico experto en la venta de propiedades de lujo, decidió crear un nuevo concepto de agencia inmobiliaria exclusiva en Alella que por fin hiciera realidad este sueño: HJAPÓN.

0/5 (0 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button