Casas de lujo
en Sant Vicenç de Montalt

La construcción de urbanizaciones dio un fuerte impulso a la economía del pueblo, ya que muchos habitantes del lugar trabajan en tareas de mantenimiento, y a su vez ha dado paso a realzar nuevos sectores como el turismo y los servicios, que representan para la zona otra importante fuente de ingresos gracias a su amplia oferta deportiva.

Casas de lujo en St. Vicenç de Montalt

En la elegante y selecta urbanización Supermaresme en Sant Vincenç, nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN, hemos elegido para nuestros clientes más exigentes los mejores inmuebles de lujo en venta y en alquiler, seleccionando cada propiedad (Villas de diseño con piscina, Chalets exclusivos y Mansiones de lujo) por su excelente ubicación, estilo propio, comodidad, privacidad en un entorno natural, y por tener impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Sant Vincenç de Montalt ha pasado de ser agrícola, a ser una exclusiva zona residencial de la Costa del Maresme-Barcelona. La construcción de urbanizaciones dio un fuerte impulso a la economía del pueblo, ya que muchos habitantes del lugar trabajan en tareas de mantenimiento, y a su vez ha dado paso a realzar nuevos sectores como el turismo y los servicios, que representan para la zona otra importante fuente de ingresos gracias a su amplia oferta deportiva.

Una exclusiva zona residencial en la Costa del Maresme

Por otra parte las actividades náuticas también tiene notoria presencia al estar justo al lados de los puertos deportivos de El Balís de LLavaneras y el varadero de Caldas de Estrac, que están junto a las mejores playas del Maresme preparadas para la práctica de deportes acuáticos. Y por ultimo otro gran pilar deportivo es la hípica, con el famoso Centro Ecuestre de LLavaneres que cuenta con unas instalaciones de 12 hectáreas y 100 cuadras individuales y ofrece cursos de equitación.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button