Propiedades en alquiler Temporal
en Barcelona y el Maresme

HJAPÓN disponemos de viviendas en alquiler temporal en Barcelona, Alella y la costa del Maresme para ejecutivos y personas VIP.

Son muchos y diversos los motivos que en muchas ocasiones se necesita disponer de alquileres temporal. Muchas empresas necesitan puntualmente que sus ejecutivos y empleados se desplacen por un tiempo determinado ya sea por formación o bien por apertura o refuerzo de nuevos proyectos. También muchos propietarios de casas de lujo necesitan ausentarse de su vivienda de forma temporal y encuentran en el alquiler temporal una buena opción para ofrecer a potenciales clientes.

Además, los alquileres temporales en Barcelona también son necesarios para personas que necesitan estar cerca de hospitales por el cuidado de familiares, así como también son necesarios para estudiantes que realizan estudios internacionales o algún máster especializado, también personal sanitario y funcionarios entre otros grupos de interés.

Cómo funciona el alquiler temporal

El contrato de media estancia se rige por la voluntad de las partes, y no requiere de una licencia de vivienda turística.

Lo importante en el contrato de alquiler temporal es la finalidad con la cual ambas partes acuerdan.

Así, se puede realizar un arrendamiento de temporada, siempre y cuando la finalidad del mismo no sea satisfacer las necesidades de vivienda habitual del inquilino.

Por ejemplo, puede tratarse de un alquiler por temporada de verano, de dos o tres meses de duración, que va de vacaciones a un destino que no es su lugar de residencia habitual, alguien que debe someterse a un tratamiento médico o un traslado por trabajo o necesidades académicas.

El alquiler temporal o de media estancia es perfecto para viajeros de negocios y estudiantes. Y es un nicho que tiene una demanda que va en aumento.

Un mercado creciente a nivel mundial

Cada día hay más estudiantes de másters y directivos que se trasladan a una ciudad por algunos meses.
También, hay una creciente demanda de aquellas personas cuyos trabajos son remotos, y deciden teletrabajar desde diferentes lugares.

Todas estas personas buscan pisos y casas de media estancia, amueblados y con los servicios y suministros ya dados de alta. Además, buscan tener mayor comodidad y buena ubicación, cuestiones por las que están dispuestos a pagar más.

Los mejores consultores en el
Alquiler temporal de propiedades de lujo

En HJAPÓN contamos con una sólida y amplia experiencia en el alquiler temporal de propiedades de ALTO STANDING y también Casas de lujo “Off Market”. Disponemos de una amplia cartera en alquiler temporal de casas y apartamentos de lujo gracias a la confianza depositada de nuestros clientes de alto nivel.

Tenemos gran demanda de clientes internacionales como grandes empresarios, celebrities y estrellas del deporte y ejecutivos TOP de empresas internacionales entre otros, con un alto poder adquisitivo interesados en alquilar propiedades exclusivas.

Es cada vez mas frecuente que muchas personas elijan realizar un alquiler temporal de viviendas de alto standing antes de comprar una casa de lujo. De esta forma pueden vivir en primera persona como es el entorno, la ubicación y sobre todo adaptarse al nuevo el estilo de vida. Si usted es propietario de viviendas exclusivas que se encentren en perfecto estado además de totalmente acondicionadas y considera la opción de realizar un alquiler temporal, no dude en contactarnos y le asesoraremos con nuestro equipo especializado.

4.7/5 (3 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button