Venta de obra nueva en Barcelona y Maresme

Descubra estas magníficas viviendas y casas de obra nueva en Barcelona y El Maresme.

También puede comprar casas en Maresme con piscina, chalets con vistas al mar, … o  pisos y apartamentos de alto standing en áreas residenciales de primera residencia que disponen de un entorno tranquilo y familiar que sin duda aportan una gran la calidad de vida. O si lo desea díganos sus preferencias y le ofreceremos un servicio personalizado «off market».

Si quieres construir su propia casa, consulte nuestra una selección de terrenos y parcelas en venta en El Maresme para construir la casa de sus sueños rodeado de naturaleza y cerca de la playa.

Viviendas obra nueva

Comprar casa de obra nueva

Ahora puede comprar una casa de obra nueva en Barcelona y las mejores poblaciones de El Maresme como Alella, Premià, El Masnou, LLavaneres,…donde usted y su familia van a disfrutar de tranquilidad y una gran calidad de vida, cerca de excelentes puertos deportivos e instalaciones deportivas que incluyen campos de golf, con todos los servicios imaginables y muy comunicadas con la ciudad de Barcelona.

Si necesita más información sobrer viviendas de obra nueva en Maresme y Barcelona, llámenos al (+34) 935 408 161 y nuestro equipo le ayudará a encontrar la casa de sus sueños.

0/5 (0 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button