Casas de lujo
en El Masnou

En El Masnou, junto Alella, HJAPÓN agencia inmobiliaria de lujo en Maresme y Barcelona exclusiva le ofrecemos una amplia cartera de casas en venta en Masnou, propiedades exclusivas, casas adosadas o áticos dúplex para comprar o alquilar junto al mar Mediterráneo.

Nuestra agencia inmobiliaria con Propiedades de lujo HJAPÓN, se ubica en Alella, lo que nos permite tener acceso directo a las mejores propiedades de lujo, villas con piscinas, pisos de diseño, mansiones y terrenos edificables en las exclusivas urbanizaciones de la Costa del Maresme.

Casas en venta en El Masnou

Le ofrecemos una completa selección de casas en venta el El Masnou, casas adosadas y exclusivos chalets bonitas parcelas y espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y a las montañas de la Serralada Litoral.

Comprar una casa en El Masnou

El Masnou cuenta con excelentes comunicaciones, conecta con el centro de Barcelona, Mataró y Girona mediante el servicio ferroviario de Renfe y líneas de autobuses.  Se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del centro la Ciudad Condal con el acceso rápido de la autopista A-19, y tiene conexión con el resto de ciudades de España y el mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.

Además, este bonito pueblo costero con encanto, cercano a Alella, cuenta con toda clase de servicios, buenos restaurantes y una concurrida zona comercial
Todo esto y mucho más… quizá sean motivos suficientes por los que muchos compradores e inversores nacionales y extranjeros deciden casas en Masnou y otras poblaciones de El Maresme, donde la calidad de vida y su incomparable ubicación, sea lo que prima.

El Masnou, un pueblo con un encanto único y especial

El Masnou, en la comarca del Maresme, es una localidad apacible, bonita y pintoresca situada entre Montgat y Premià de Mar.

El Masnou es un pueblo bastante joven que nació de distintas comunidades de pescadores y masías que los habitantes de Alella y Teià construyeron cerca del mar y no se independizó hasta 1825.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button