Casas de lujo en El Masnou

En El Masnou  al lado de Alella, HJAPÓN agencia inmobiliaria exclusiva de confianza en la costa del Maresme/Barcelona le ofrecemos una amplia cartera de viviendas de alto standing,  propiedades exclusivas, casas adosadas, áticos dúplex , para comprar o alquilar cerca del mar Mediterráneo.

Nuestra agencia inmobiliaria con Propiedades de lujo HJAPÓN, se ubica en El Masnou en el litoral de Barcelona, y por lo tanto  nos permite tener acceso directo  a las mejores propiedades de lujo, villas con piscinas, pisos de diseño ,Mansiones y terrenos edificables en las exclusivas urbanizaciones de la Costa del Maresme.

EL  equipo de Samuráis mediterráneos de HJAPÓN están dispuestos a servirles y ayudarle en todo el proceso de selección y adquisición de su vivienda exclusiva.

Si lo que desea es vender, comprar o alquilar una propiedad de lujo en HJAPÓN contamos con el equipo idóneo para llevar a buen término cualquier operación en el menor tiempo posible.

Disfruta de la costa del Mediterráneo

Todo este argumento se completa, con que este bonito pueblo costero está inmerso en una amplia zona comercial, con toda clase de servicios, grandes superficies, reconocidos restaurantes, tiendas de elite, bodegas, y cafeterías. Por todo lo expuesto y algo más… quizá  sea motivo suficiente por el cual muchos compradores e inversores  nacionales y extranjeros decidan adquirir exclusivos inmuebles lujo, donde la calidad de vida  y su incomparable ubicación, sea lo que prime.

El Masnou cuenta con excelentes comunicaciones, conecta con el centro de Barcelona/Girona mediante el servicio ferroviario de Renfe y líneas de autobuses, se encuentra a tan solo 25 minutos en coche de la Capital de Cataluña con el acceso rápido de la autopista A-19, y tiene conexión con el resto de ciudades de España y el Mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted, ahora mismo, desea realizarnos una consulta o que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, utilice nuestro sistema on line HJAPÓN EXPRESS.
Y si necesita contactar con HJAPÓN fuera de nuestro horario de oficinas o en un día festivo envíenos un e-mail.
Nuestro equipo le responderá con urgencia y en el menor tiempo posible.