Todo lo posible lo conseguimos,
lo imposible a veces nos cuesta un poco mas

Descubre el Método Enso

Nuestro método de venta 360º combina todo un equipo con más de 30 años de experiencia y el círculo samurái “ENSO” que busca la total armonía y una lealtad mutua que nos permite conseguir incluso lo imposible. Cueste lo que cueste.

Con la triple personalización exclusiva de producto, servicio y cliente de HJAPÓN y la filosofía de búsqueda de la perfección “TAKUMI” y la excelencia inmobiliaria, así como un amplio grupo selecto de contactos interesados en comprar propiedades de lujo.

Todo ello con una Estrategia de Marketing y Publicidad personalizada y única en nuestro país diseñada para que su venta se realice de forma exitosa. Con anuncios en prensa y revistas, campañas en los mejores portales inmobiliarios, publicidad exterior, marketing directo, así como amplia colaboración con los mejores medios de comunicación.

Pacto de honor Samurái

Un acelerador de ventas con éxito asegurado

HJAPÓN además le ofrece la posibilidad de firmar un “Pacto de Honor Samurái” de lealtad mutua y compromiso que le garantiza un servicio inmobiliario excepcional exclusivo, una personalización preferente de producto, servicio y cliente y una estrategia de marketing y venta diseñada 100% a su medida. Una fórmula que sólo existe en HJAPÓN y donde se consigue un elemento acelerador de la venta de inmuebles de lujo con un éxito asegurado. Con una focalización de recursos y esfuerzos en función de las necesidades de cada cliente.

0/5 (0 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button