Casas de lujo
en Premià de Dalt y de Mar

En Premiá de Dalt y de Mar, HJAPÓN, inmobiliaria de lujo en Maresme y Barcelona, disponemos de una amplia selección de propiedades de alto standing, casas con piscinas, y apartamentos para comprar o alquilar en las exclusivas urbanizaciones y barrios residenciales de la costa catalana.

Casas en lujo en Premià de Dalt y de Mar

Nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN, se sitúa en Alella, en la costa del Maresme, a 5 minutos de Premiá de Dalt , lo que nos facilita tener acceso directo a las mejores viviendas de alto standing (mansiones con piscinas, villas de diseño, parcelas edificables) para comprar o alquilar en las exclusivas zonas residenciales con vistas al mar y a la montaña o en primera línea de playa del litoral de Barcelona.

Premia de Dalt cuenta con exclusivos barrios residenciales que están situados alrededor de todo tipo de servicios con grandes superficies, bodegas, restaurantes, tiendas. También tiene cerca numerosas instalaciones deportivas, destacan hermosos campos de golf, centros ecuestres y varias canchas de tenis y pádel.

Disfruta del mar y del Maresme

Por otro lado, están los prestigiosos puertos deportivos de Premià de Mar y El Masnou, ambos con escuela de vela y que se hallan junto a las mejores playas del Maresme con bandera azul, preparadas para la práctica de cualquier deporte acuático.

También dispone de excelentes escuelas locales e internacionales a 5 km en el bonito pueblo de Alella. En la actualidad es una zona muy solicitada por compradores e inversores catalanes y extranjeros que buscan propiedades exclusivas como segunda residencia o residir todo el año, por el magnífico clima y por ser una tranquila zona que tiene de todo y está próxima a la ciudad Condal.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button