Tiana y Mas Ram

En Tiana al lado de Badalona, Montgat y El Masnou, nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN disponemos de una amplia gama de viviendas de alto standing, chalets de lujo, pisos y apartamentos para comprar o alquilar en las mejores urbanizaciones de la zona y a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

Si lo que desea es vender un inmueble, En HJAPÓN tenemos el mejor equipo de Samuráis Mediterráneos que le guiaran y ayudaran en todo momento, para llevar a buen término la venta de su propiedad en el menor tiempo posible.

HJAPÓN, Exclusiva Inmobiliaria Real Estate tiene ubicada la agencia en El Masnou, en la costa del Maresme, próxima  a Tiana, lo que nos proporciona tener acceso directo a las mejores propiedades de lujo (Villas con piscinas, Casas de diseño, apartamentos dúplex) en venta o en alquiler en todas las  exclusivas zonas residenciales con vistas al mar y a la montaña o en primera línea de playa de la costa de Barcelona.

Tiana es una localidad que se sitúa en un coqueto valle vinícola entre montañas de baja altura con gran variedad de arboles y viñedos en la comarca del Maresme. El centro del pueblo está rodeado por urbanizaciones, que acoge personal que solía vivir en Barcelona. Comparte con Badalona la tranquila y lujosa zona residencial de Mas Ram, donde nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN cuenta con una importante cartera de propiedades de lujo para comprar o alquilar.

Los exclusivos barrios residenciales de Tiana tienen  a poca distancia toda clase de servicios, donde cabe destacar el gran número de instalaciones deportivas que están provistas de campos de tenis, pádel, piscinas, gimnasios, polideportivos y muy cerca de hermosos campos de golf y centros hípicos. Por otra parte está próxima a  grandes superficies como el centro comercial de Montigalá, Ikea, Mercadona y Carrefour entre otros. Todas estas ventajas y algunas más hacen que sea una zona muy solicitada por compradores e inversores catalanes y europeos que buscan casas exclusivas que están a pocos minutos de la capital de Cataluña.

Otros puntos a tener en cuenta de esta bonita zona del litoral de Barcelona, es que tiene justo al lado las mejores playas del Maresme, prestigiosos puertos deportivos como el de “El Masnou” y “Badalona” que cuentan con una gran variedad de restaurantes, tiendas y amplias áreas de ocio. Además Tiana dispone de excelentes colegios públicos, privados y una escuela de carácter internacional trilingüe  en la vecina localidad de Alella.

Tiana dispone de buenísimas comunicaciones, tiene a 2km la estación de cercanías Renfe de Montgat, permitiendo conectar con el centro de Barcelona-Girona en poco tiempo, se encuentra solo a 15 minutos en coche del corazón de la ciudad Condal, con el acceso de la autopista A-19, que a su vez enlaza con el resto de ciudades de España y el mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de el Prat y el Costa Brava de Girona.