Casas de lujo
en Tiana y Mas Ram

En Tiana al lado de Badalona, Montgat y El Masnou, nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN disponemos de una amplia gama de viviendas de alto standing, chalets de lujo, pisos y apartamentos para comprar o alquilar en las mejores urbanizaciones de la zona y a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.
Si lo que desea es vender un inmueble, En HJAPÓN tenemos el mejor equipo de Samuráis Mediterráneos que le guiaran y ayudaran en todo momento, para llevar a buen término la venta de su propiedad en el menor tiempo posible.

Casas en venta en Tiana y Mas Ram

Tiana es una localidad que se sitúa en un coqueto valle vinícola entre montañas de baja altura con gran variedad de arboles y viñedos en la comarca del Maresme. El centro del pueblo está rodeado por urbanizaciones, que acoge personal que solía vivir en Barcelona.

Comparte con Badalona la tranquila y lujosa zona residencial de Mas Ram, donde nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN cuenta con una importante cartera de propiedades de lujo para comprar o alquilar.

Los exclusivos barrios residenciales de Tiana tienen a poca distancia toda clase de servicios, donde cabe destacar el gran número de instalaciones deportivas que están provistas de campos de tenis, pádel, piscinas, gimnasios, polideportivos y muy cerca de hermosos campos de golf y centros hípicos. Por otra parte está próxima a grandes superficies como el centro comercial de Montigalá, Ikea, Mercadona y Carrefour entre otros. Todas estas ventajas y algunas más hacen que sea una zona muy solicitada por compradores e inversores catalanes y europeos que buscan casas exclusivas que están a pocos minutos de la capital de Cataluña.

Comunicaciones inmejorables

Otros puntos a tener en cuenta de esta bonita zona del litoral de Barcelona, es que tiene justo al lado las mejores playas del Maresme, prestigiosos puertos deportivos como el de “El Masnou” y “Badalona” que cuentan con una gran variedad de restaurantes, tiendas y amplias áreas de ocio. Además Tiana dispone de excelentes colegios públicos, privados y una escuela de carácter internacional trilingüe en la vecina localidad de Alella.

Tiana dispone de buenísimas comunicaciones, tiene a 2km la estación de cercanías Renfe de Montgat, permitiendo conectar con el centro de Barcelona-Girona en poco tiempo, se encuentra solo a 15 minutos en coche del corazón de la ciudad Condal, con el acceso de la autopista A-19, que a su vez enlaza con el resto de ciudades de España y el mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de el Prat y el Costa Brava de Girona.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Call Now Button