Casas de lujo
en Badalona y Mas Ram

En Badalona, en la lujosa zona residencial de Mas Ram, contamos con una amplia gama de propiedades de lujo con inigualables vistas al litoral de Barcelona.

Además, si le gusta el ambiente más urbano, un piso o ático en el centro de Badalona puede ser una gran opción para vivir en esta emblemática ciudad.

Casas de lujo en Badalona

En Badalona, en la lujosa zona residencial de Mas Ram, contamos en HJAPÓN con una gama amplia de; Casas de lujo con piscinas, Chalets adosados, apartamentos y pisos de diseño, para comprar o alquilar y con inigualables vistas al litoral de Barcelona.

Si prefiere la zona marítima, disponemos de casas y pisos en la zona del puerto deportivo de Badalona ( Marina Port), en la bonita zona de Casagemes, con su estilo de casas bajas y calles tranquilas.
Pero, si le gusta el ambiente más urbano, un piso o ático en el centro de Badalona, puede ser una gran opción para vivir en esta emblemática ciudad.

Badalona también es conocida por el Joventut de Badalona popularmente conocido como “ La Penya”, campeón de la copa de Europa de básquet en 1994, juega la liga nacional de baloncesto ACB. En HJAPÓN vinculamos nuestra marca apostando por los valores del deporte y estamos orgullosos de colaborar con el equipo del Joventut de Badalona

Badalona, la tercera ciudad de Cataluña

Por otra parte, Badalona es la tercera ciudad en número de habitantes de Cataluña, y la veintidós de España. Se ubica en la Costa de Barcelona entre el mar y la montaña, cuenta con un excelente clima mediterráneo con temperaturas suaves prácticamente todo el año, lo que permite disfrutar de sus 5km de playas y de su magnífico puerto deportivo de reciente construcción al máximo.

Badalona es una ciudad comprometida con el deporte junto al histórico Joventut, cuenta con numerosos clubs deportivos donde destacan; el Club Natación Badalona, el centenario Club de Futbol y se completa con múltiples instalaciones deportivas como el Pabellón Olímpico, polideportivos con piscinas climatizadas, gimnasios y varias plazas acondicionadas para los skaters que llegan de toda Europa.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button