Casas de lujo en Cabrera de Mar

En Cabrera de Mar entre Vilassar de Mar y Mataró, HJAPÓN inmobiliaria de lujo de referencia en la costa del Maresme/Barcelona  disponemos de un amplio catalogo de Singulares Casas de alto standing y exclusivas propiedades para comprar o alquilar en este fantástico lugar entre el mar y la montaña.

En HJAPÓN agencia inmobiliaria de lujo comprometidos con la calidad, tenemos la mejor selección de Exclusivas Viviendas, Villas de lujo con piscina, Masías típicas, chalets y Mansiones en venta y en alquiler en Cabrera de Mar, con espectaculares vistas al Mediterráneo y al litoral de Barcelona.

Excelentes comunicaciones y cultura en Cabrera de Mar

Cabrera de Mar es conocida por su gran riqueza arqueológica en el poblado ibero, y por diferentes yacimientos romanos hallados en el centro urbano. Por esta cuestión el ayuntamiento organiza visitas guiadas por el excepcional patrimonio arqueológico y así poder entender el proceso de romanización del Maresme. También hay otra ruta para visitar  el monumento declarado bien cultural de interés nacional y que mas representa al municipio como es; El Castillo medieval de Burriac.

Cuenta con números centros deportivos donde cabe mencionar, las instalaciones náuticas en la Playa de los Vinyals, con varadero y se dan cursos de vela y padel surf, piscina municipal y gimnasio sede de la escuela de natación con cursos y actividades acuáticas, y muy cerca se encuentran hermosos campos de golf, canchas de tenis y ranchos hípicos.

El municipio dispone de excelentes comunicaciones ya sea, por carretera o autopista con la capital de Cataluña a tan solo 30 minutos en coche. Dispone de líneas de autobuses y de la estación de cercanías Renfe  Cabrera/Vilassar de Mar que conecta directamente con el centro de Barcelona y Girona. Y tiene conexión con el resto de ciudades de España y del mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted, ahora mismo, desea realizarnos una consulta o que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, utilice nuestro sistema on line HJAPÓN EXPRESS.
Y si necesita contactar con HJAPÓN fuera de nuestro horario de oficinas o en un día festivo envíenos un e-mail.
Nuestro equipo le responderá con urgencia y en el menor tiempo posible.

Call Now Button