Si desea comprar una propiedad de lujo
HJAPÓN es la solución perfecta

Si usted desea comprar una propiedad de lujo ya sea una casa, apartamento o un terreno donde construir su casa ideal o cualquier tipo de inmueble en Barcelona, HJAPÓN le ofrece una impresionante cartera de propiedades de alto standing en la mejores ubicaciones que a buen seguro satisfarán sus sueños y objetivos.

Disponemos de una amplia cartera de pisos y viviendas de lujo en la Ciudad Condal, con las mejores vistas, en las zonas más exclusivas y con un máximo de comodidades, entre las que encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Encontrar casa de lujo en venta en Barcelona

Casas de lujo en venta en Barcelona

Para familias que deseen encontrar su hogar ideal. La Ciudad Condal ofrece una insuperable gama de servicios, una gran oferta educativa y una seguridad demostrada.

Para parejas jóvenes que desean disfrutar de sus primeros años juntos con un piso que les otorgue el máximo confort y las comodidades de la gran ciudad a un paso de la puerta de casa.

Para quienes deseen vivir con las mejores condiciones en una mansión de lujo que les garantice la comodidad y tranquilidad que merecen.

Pero si prefiere disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo cerca de Barcelona como Alella, Cabrils, Sant Andreu de Llavaneres,…, con playa y montaña, con todos los servicios para usted y su familia, en una magnífica casa o chalet con piscina, terreno, garaje,… no deje de visitar nuestra selección de casas en el Maresme a unos 30 minutos de Barcelona.

Encontrar casa de lujo en Maresme

Además los servicios exclusivos como inmobiliaria de lujo en Barcelona de HJAPÓN le ofrecemos el DREAM HOME PROJECT, para reconvertir viviendas ya existentes en “la casa de sus sueños” y nuestro BUSINESS PREMIUM SERVICE destinado a inversores en propiedades de lujo a medio y largo plazo.

Adicionalmente, le ofrecemos también un servicio personalizado para encontrar exactamente la vivienda de lujo que usted desea. Nuestro equipo de expertos buscarán la propiedad ideal para usted con la máxima eficacia y éxito.

Llame al (+34) 935 408 161 o contacte con nosotros para programar una
visita en nuestra oficina Samurái en Alella.

4.3/5 (4 Reviews)

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button