VENTA DE CASAS DE LUJO EN BARCELONA

Le ofrecemos una cuidada selección de casas de lujo en Barcelona. Viviendas exclusivas en las mejores zonas de Barcelona y el Maresme.

Los clientes más exigentes merecen las casas y propiedades más selectas. Por eso, desde la inmobiliaria HJAPON, ponemos a su disposición la mejor oferta en viviendas de alto standing de Barcelona y sus alrededores.

La comodidad de comprar una casa de lujo con HJAPON

Desde hace más de 30 años, nos dedicamos a la venta de casas de lujo en Barcelona y Maresme con una filosofía de empresa única en el sector inmobiliario centrada en el cliente y en los valores tradicionales de la honestidad y el buen servicio.

Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a viviendas de lujo y alto confort:  preciosos pisos en el barrio de Eixample o el  Paseo de Gracia; modernos pisos y áticos de alto standing en Diagonal Mar y Port Vell, en la zona cercana al mar; magníficas torres en Vallvidrera y el Tibidabo, en las afueras; espectaculares viviendas en la zona alta, Pedralbes, Sarrià-Sant Gervasi…

En todas estas zonas, contamos con impresionantes inmuebles de lujo capaces de satisfacer diferentes tipos de demandas.

Vamos a encontrar la vivienda de sus sueños en:

Además, disponemos de propiedades exclusivas en Barcelona, Alicante, Ibiza y otras zonas de la costa española o del interior de la península son algunas de las zonas que ofrecemos.

– Vea nuestra selección de casas de lujo en Barcelona y alrededores y Maresme, Badalona, Calella, Alella, Teià, Sant Andreu de Llavaneres, Cabrils…),

– Resto de Catalunya: Tarragona, Girona, la Costa Brava…
– Alicante: Altea, Benidorm y otras zonas como Moraira.
– Andalucía: Sevilla y Cádiz son algunas de nuestras zonas más demandadas.
– Ibiza y otras partes de las Islas Baleares.
– Andorra.

Si está interesado comprar una casa de lujo en alguna zona que no aparece en la lista, no dude en contactar con nosotros para consultar su disponibilidad.

Sobre Inmobiliaria HJAPÓN

En Inmobiliaria HJapón, tenemos una exclusiva variedad de ofertas al alcance de nuestros clientes a lo largo y ancho de la geografía española. Casas adosadas, impresionantes dúplex, modernas villas… Los mejores inmuebles de lujo se encuentran a su disposición, y siempre, con las mayores comodidades y mejor servicio.

Hemos trabajado en el sector de la inmobiliaria de lujo en Barcelona desde hace más de 30 años, a lo largo de los cuales siempre nos han acompañado nuestra ética profesional y lealtad hacia el cliente.Si está buscando adquirir una casa de lujo en España, convertiremos su deseo en nuestra máxima prioridad.

5/5 (1 Review)

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Call Now Button