En la ciudad de Mataró, capital y reina del Maresme, en nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN, agencia referente en la Costa del Maresme-Barcelona contamos con un amplio catalogo de propiedades de lujo y apartamentos para comprar y alquilar en las sensacionales urbanizaciones y barrios residenciales del litoral de Barcelona.

Si lo que necesita es vender cualquier tipo de inmueble, En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro destacado equipo de “Samuráis mediterráneos” que le asesoraran  y acompañaran en todo momento, para que su propiedad pueda venderse en el menor tiempo posible.

HJAPÓN inmobiliaria exclusiva, se ubica en El Masnou, en la costa de Barcelona, muy cerca de la Ciudad de Mataró, lo que nos permite tener acceso a los mejores inmuebles de lujo (Villas con piscinas, casas de diseño, y pisos) en venta o alquiler de todas las destacadas zonas residenciales con vistas al mar y a la montaña o en primer línea de playa de la costa del Maresme.

Mataró, una localidad con instalaciones y comunicaciones inmejorables

Por otra parte cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas; piscinas, polideportivos, gimnasios, pista de atletismo, numerosas pistas de tenis, pádel y muy cerca en LLavaneras- Supermaresme los mejores campos de golf  y centro ecuestre de Cataluña. También cuenta con excelentes colegios públicos, privados y una escuela de ámbito internacional trilingüe a 10 minutos  en la bonita y vinícola localidad de Alella.

Tal vez, sea estos algunos de los motivos entre otros por la que muchos compradores e inversores  nacionales y extranjeros se acerquen a  esta zona a buscar viviendas exclusivas para residir todo el año,  por ser una tranquila zona donde no falta de nada y además de estar muy cerca de la Capital de Cataluña.

Mataró es una ciudad está muy bien comunicada con Barcelona, y el resto de ciudades de Cataluña:

En tren, con el servicio ferroviario de cercanías de Renfe C1

En autobús, directo por autopista

En coche, a tan solo 30 minutos por la autopista C-32.

Y con el resto de ciudades de España y el mundo mediante el servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de El Prat y el Costa Brava de Girona.

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button