Ref. 00467 | Venta | Disponible

Propiedad de 4000 m2 de obra nueva en parcela de 12.000 m2

A consultar

Casa de nueva construcción en venta en Supermaresme

  • 4.000 m2
  • Parcela: 12.000 m2
  • 10 habitaciones
  • 10 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Propiedad de lujo de obra nueva única en Supermaresme por sus medidas y por su espectacular situación con vistas a la costa. Casade 4.000 m2 en parcela de 12.000 m2 llanos. La casa se distribuye en una planta baja muy amplia, planta primera donde tenemos 300 m2 de suite principal y gran zona de aguas conpiscina interior, vestuarios, sala de masajes, discoteca o sala de fiestas y enorme garaje. Su situación hace que esta gran propiedad sea única en la zona y le otorga unas espectacularesvistas a la costa.

Villa de lujo situada en la lujosa urbanización del Supermaresme con unas vistas increíbles a la costa y aBarcelona ciudad. Esta lujosa propiedad de 400 m2 está situada a escasos minutos del pueblo de Sant Andreu de Llavaneres y muy cerca delpuerto deportivo de Port Balis. Casa de lujo situada a media hora en coche del centro de la ciudad de Barcelona y sin embargo rodeada de maravillosa naturaleza.

Lista de comodidades y características:

    Certificado energético

    Especialistas en ventas de casas y villas de alto standing en Maresme y Barcelona

    Si quiere más información sobre alguna de nuestras propiedades en venta en Barcelona o Maresme o necesita hablar con uno de nuestros asesores para cualquier tipo de aclaración rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible. También puede llamarnos al (+34) 935 408 161 para una respuesta más rápida.

      He leído y acepto las condiciones legales

      Encuentre la casa de sus sueños

      Call Now Button