Casas de lujo en Arenys de mar

En Arenys de Mar, Arenys de Munt y Canet de Mar. HJAPÓN, inmobiliaria de lujo de referencia en la costa del Maresme/Barcelona, disponemos  de una gama amplia de viviendas de lujo con piscinas, Casas adosadas en  venta y alquiler. Además contamos con terrenos edificables cerca del mar para construir exclusivos chalets en esta hermosa zona del litoral catalán y de España.

Compra tu vivienda en exclusivas urbanizaciones al lado del mar

Esta zona de la Costa del Maresme es un área muy solicitada por compradores e inversores nacionales y extranjeros  que buscan exclusivas casas y apartamentos en urbanizaciones cercanas al mar, donde practicar todo el año deportes acuáticos gracias a el micro-clima de esta parte de Cataluña. A la vez que se encuentran las mejores instalaciones deportivas donde destacan; bonitos campos de golf, centros hípicos, y pistas de tenis y pádel. También por tener un gran abanico de colegios concertados públicos, privados e internacionales.

Además es un lugar de privilegio al contar con toda clase de servicios alrededor, con todo tipo de centros comerciales, tiendas, reconocidos restaurantes como el Hispania, por sus famosos puertos deportivos de Arenys de Mar, el Balís en LLavaneras, y tener cerca las mejores playas del Maresme y de la Costa Brava.

Por tener excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona y Girona al estar conectado directamente con el servicio ferroviario de Renfe, líneas de autobuses y disponer de accesos rápidos por autopista a los aeropuertos internacionales de El Prat y el de Costa Brava en Girona.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted, ahora mismo, desea realizarnos una consulta o que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, utilice nuestro sistema on line HJAPÓN EXPRESS.
Y si necesita contactar con HJAPÓN fuera de nuestro horario de oficinas o en un día festivo envíenos un e-mail.
Nuestro equipo le responderá con urgencia y en el menor tiempo posible.

Call Now Button