En HJAPÓN inmobiliaria de lujo en la costa de Barcelona contamos con propiedades exclusivas en venta y alquiler en las zonas mas cotizadas del sur de Barcelona como Gavá mar y Castelldefels. Zonas premium como Bellamar, Gavá playa, Montemar, Playa, La pineda y Montmar.

Esta zona cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio así como una gran oferta gastronómica. Castelldefels dispone de uno de los mejores puertos deportivos de Barcelona, Port Ginesta, que cuenta con restaurantes, tiendas y mas de 1.000 amarres. Se encuentra también el canal olímpico donde se puede practicar varios deportes náuticos en especial, el cable esquí, el esquí acuático y el piragüismo.

Castelldefels y Gavá mar en los últimos años se han hecho especialmente relevantes en primeras residencias gracias a la popularidad entre los jugadores de futbol del primer equipo del Barcelona así como de otros deportistas de élite de diferentes clubes internacionales. Es una zona tranquila y segura y cuenta además con colegios internacionales.

Esta zona de la costa sur de Barcelona está muy situada con respecto al aeropuerto internacional de Barcelona teniéndolo a tan solo 10 km de distancia y su conexión con Barcelona ciudad también es muy rápida.

Dada la exclusividad de nuestros clientes en la costa sur de Barcelona, disponemos de propiedades «Off Market» ofreciendo un servicio personalizado en función de las necesidades de nuestros clientes.

Si desea comprar o vender una propiedad exclusiva póngase en contacto con nosotros en info@hjapon.com o a través del tf 935408161

Otras poblaciones de Barcelona donde
comprar casas

Para más información envíe un mail a info@hjapon.com o si lo
prefiere llame al (+34) 935 408 161 de 9h a 18:30h.

Ver todas nuestras localizaciones

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button