Casas de lujo en Paseo de Gracia, Eixample

En el corazón de Barcelona, el Eixample y el Paseo De Gracia, HJAPÓN inmobiliaria de lujo gestionamos los mejores inmuebles de alto standing, para comprar o alquilar en esta zona residencial  tranquila y comercial de la Ciudad Condal.

En HJAPÓN; contamos con un amplio abanico de propiedades de lujo desde; espectaculares lofts, apartamentos de diseño, pisos exclusivos, palacetes modernistas, viviendas dúplex, y áticos con vistas al conjunto monumental diseñado por Gaudí.

Compra tu vivienda en una exclusiva zona residencial de Barcelona

El Eixample  se divide en dos, en izquierdo y derecho que incluye el mencionado Paseo de Gracia que está justo en el centro. Es una zona residencial segura, con nutrida vida nocturna con un gran despliegue de terrazas, cafeterías y bares internacionales como Dry Martini hacen las veladas más agradables.

En esta zona hay bastantes escuelas  concertadas, privadas, públicas, destaca entre las demás la Escuela de Música en la calle Mallorca, y la Universidad de Barcelona. En cuanto a centros médicos se hallan en este lugar el Hospital Clínico y el Hospital Universitario del Sagrado Corazón.

En el área  más central se encuentran grandes centros comerciales como El Corte Inglés, edificios de oficinas, Banco de España y la Plaza de Cataluña con toda clase de medios de transporte; servicio ferroviario de Renfe, Ferrocarriles Catalanes, Metro con varias líneas , Aerobús con destino al aeropuerto.

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted, ahora mismo, desea realizarnos una consulta o que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, utilice nuestro sistema on line HJAPÓN EXPRESS.
Y si necesita contactar con HJAPÓN fuera de nuestro horario de oficinas o en un día festivo envíenos un e-mail.
Nuestro equipo le responderá con urgencia y en el menor tiempo posible.

Call Now Button