Casas de lujo en Diagonal Mar

En el joven barrio de Diagonal Mar, nuestra agencia inmobiliaria de lujo HJAPÓN cuenta  con excelentes propiedades de compra y alquiler; exclusivos áticos , pisos de alto standing, lujosos apartamentos de diseño , muchas de estas viviendas con inigualables  vistas al Mar.

HJAPÓN inmobiliaria de lujo con amplia experiencia en Barcelona, le asesoraremos en la compra o alquiler de cualquier inmueble de lujo que esté en nuestro amplio catalogo, desde apartamentos dúplex, pisos de lujo, áticos de alto standing, lofts, con terrazas y casi todas las exclusivas propiedades se ubican en primera línea de mar, sin duda que tiene una gran oportunidad de adquirir una vivienda de alto standing en uno de los lugares más exclusivos y  deseados  barrios de la ciudad de Barcelona.

Diagonal Mar, zona de excelentes servicios y comunicaciones

Cerca de esta encantadora zona de mar, se encuentra 22@BCN aquí están instaladas las universidades Pompeu y Fabra, UOC, UB, empresas como Yahoo, Telefónica, Endesa.

Podrá disfrutar de las mejores playas de Barcelona la Nova Mar Bella, Llevant que tienen cerca varios puertos deportivos para practicar toda clase de deportes acuáticos.

Otro punto a favor es que goza de excelentes comunicaciones con gran despliegue de transporte público, tranvías, con parada de dos líneas de metro L1y L4,autobuses y el servicio de bicicletas Bicing.

Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy course download free
download redmi firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free

CONTACTE CON NOSOTROS

Si usted, ahora mismo, desea realizarnos una consulta o que le ayudemos a encontrar lo que está buscando, utilice nuestro sistema on line HJAPÓN EXPRESS.
Y si necesita contactar con HJAPÓN fuera de nuestro horario de oficinas o en un día festivo envíenos un e-mail.
Nuestro equipo le responderá con urgencia y en el menor tiempo posible.