El vídeo de HJAPÓN refleja la expedición hacia Europa en 1613 de una misión diplomática japonesa conocida como Embajada Keicho. Su objetivo era establecer relaciones comerciales con España y firmar un acuerdo con el Vaticano, aunque no tuvo éxito. La mayoría de los samuráis que formaban parte de la misión decidieron no regresar a Japón, y establecerse en su lugar en Coria del Río (Sevilla), dejando una profunda huella.

En 2010, Marcelo Japón, uno de los descendientes de estos samuráis, decide crear en Barcelona HJAPÓN, un nuevo concepto de agencia inmobiliaria de lujo que fusiona la filosofía bushido y el honor de los samuráis japoneses con la pasión y la exclusividad de la cultura mediterránea.

Su vídeo promocional refleja a la perfección los valores que hacen de HJAPÓN una agencia única en el sector: discreción, eficacia, lealtad y rapidez.

El vídeo está disponible en español, catalán e inglés:

Además, con motivo del 150 aniversario de las relaciones entre España y Japón, HJAPÓN ha lanzado su vídeo promocional en japonés. Puedes verlo ya en nuestro canal.