El evento las Huellas del Samurai en Cataluña en el teatro Principal de Badalona, contó con la excelente participación y colaboración de las escuelas Wa Rei Ryu y Musubikai Aikido Badalona.

Ambas escuelas, a través de sus grandes maestros Francisco Royo, de la Wa Rei Ryu y Joan Rubio de Musubikai Aikido Badalona, tienen un gran profundo conocimiento de la filosofía Samurái el cual transmiten día a día entre sus alumnos.

Tal como se puede apreciar en estos videos, las dos escuelas ponen de manifiesto su amplia experiencia en las artes marciales y prueba de ello que realizan una exhibición en un periodo muy corto de tiempo.

Además las exhibiciones contaron con la participación de la escuela de Taikos del Maresme, Drako Taiko, una escuela con valores basados en la empatía y el respeto por los demás.

La puesta en escena de las tres asociaciones dio un resultado espectacular, que provocó una gran ovación de todos los asistentes.

Cabe destacar que las Asociaciones Wa Rei Ryu y Musubikai Aikido Badalona, están hermanadas y sus colaboraciones conjuntas son numerosas, como por ejemplo la colaboración con el salón del Manga de Barcelona o la ofrenda floral que cada año organiza Wa Rei Ryu en Montserrat para rendir homenaje a los Samurais que visitaron nuestras tierras hace mas de 400 años.

A continuación les facilitamos el enlace para ver la muestra de Ken Jutsu y Aikido de dos escuelas tradicionales.

Video de Musubikai Aikido Badalona  https://www.youtube.com/watch?v=hQ7DC312Fg8

Video de Wa Rei Ryu https://www.youtube.com/watch?v=-6ygOffc6iw&feature=youtu.be