La  asociación catalana japonesa Wa Rei Ryu Barcelona este año 2019 cumple 33 años de trayectoria cultural dedicada a difundir las artes marciales tradicionales japonesas, así como a organizar diversos actos culturales en homenaje a los japoneses que hace mas de 400 años visitaron los continentes de América y Europa.

33 AÑOS WA REI RYU BARCELONA

33 AÑOS WA REI RYU BARCELONA

 

El próximo día 11 de Mayo de 2019 Francisco Royo, maestro fundador de Wa Rei Ryu, realizará un Seminario para los tres Dojos donde la escuela tiene presencia en Suiza y donde se realizará un Stage Kenjutsu  y un Matsuri de Hakama para nuevos alumnos  en Lugano.

Wa Rei Ryu – Ha

La imagen realizada para dicha ocasión ha sido realizada por Teo Garbani de la escuela en Lugano ( Suiza) y se trata de un homenaje a Wa Rei Ryu-Ha.

realizada por Teo Garbani

La relación con la escuela de Suiza se traslada al año 2011 donde coincidiendo con la Japan Matsuri , el Maestro Francisco Royo tuvo el honor de realizar demostraciones de la Escuela Wa Rei Ryu de Barcelona junto con la escuela Wa Rei Ryu- Ha.

Japan Matsuri Suiza 2011

Anualmente la escuela Wa Rei Ryu-Ha, participan en el Japan  Matsuri. La presidenta de Wa Rei Suiza es Elide Fumasoli con actividad en el Dojo Ketsui in Lugano, Dojo Tansei a Camorino y el Dojo Jouen a Lausanne.

Japan Matsuri Suiza 2019

La escuela Wa Rei Ryu de Barcelona cuenta también con una delegación en Buenos Aires de Argentina, con Matias Iván Tello al frente de la misma.

Wa Rei Ryu Argentina

De esta forma la escuela Wa Rei Ryu de Barcelona cuenta con presencia internacional en Suiza y Argentina.

Wa Rei Ryu, Ivan Tello