Kensho Sake nace como una pequeña empresa local de manos de  Humbert y Meritxell, dos ingenieros catalanes que han hecho de su pasión por la cultura japonesa su vocación profesional.

La palabra “Kensho” es un término zen que significa “descubrir la naturaleza”, y eso es lo que les ha ocurrido a estos emprendedores con el arroz del Delta del Ebro.

Hallando inspiración en una variedad de arroz autóctona de esta zona, en Kensho Sake han elaborado un sake premium de gran calidad y adaptado al paladar local, empleando una variedad de arroz nativa del Delta del Ebro y contribuyendo al máximo a respetar nuestro entorno natural y ecológico.

KENSHÔ Sake en HJAPÓN

En la elaboración, Kensho Sake respeta al máximo los métodos japoneses más artesanales, fruto de la experiencia y la formación de Humbert en Japón y California, dando lugar a un producto de esencia puramente japonesa y carácter refinadamente mediterráneo. Meritxell y Humbert son, sin duda, auténticos samuráis mediterráneos.

En Octubre del año 2016 coincidiendo con el evento en el salón Náutico de Barcelona colaboraron con HJAPÓN en el stand “Samurais Mediterraneos” y presentaron en exclusiva el cocktail “Samurais Mediterraneos” donde lo pudieron degustar grandes deportistas, actores y periodistas de la talla de Saul Craviotto, Joel Gonzalez, Thais Enriquez, Julio Salinas, Ana Tarres, Cristina Cubero y Octavi Pujades entre otros. Realmente todos quedaron encantados con este Sake del Mediterráneo.

Cocktail Samurai Mediterraneo

Para aprender más sobre el sake mediterráneo no dudes en pasarte por la web de Kensho Sake:

http://www.kenshosake.com