Japonisme Interiorismo es el único showroom japonés en Barcelona que expone una autentica habitación japonesa con todos sus elementos tradicionales, fabricado con materiales y maderas procedentes directamente de Japón.

Auténtica habitación japonesa en Alella

El creador de este fabuloso showroom de estilo tradicional japonés es el emprendedor Shumpei Hisaoka, el cual ha puesto a disposición este espacio a todas las personas interesadas en decorar su casa con estancias puramente japonesas, incorporando elementos tradicionales como kakemono, tokonoma, paneles shoji, tatami, un kotatsu, zabuton y el futon, entre otros elementos.

Decoración japonesa en Alella

Esta habitación japonesa tradicional está instalada en uno de los espacios del “Palacio Samurái” que la empresa HJAPÓN tiene en Alella. Se trata de unos espacios únicos, diseñados para dar un excelente servicio al cliente y crear sinergias entre profesionales.

Tatami y futón japonés en Alella

El concepto del Palacio Samurái es un espacio ambientado e inspirado en la Embajada Keichō, que visitó Cataluña hace 400 años. Esta Embajada constituye el origen del apellido Japón, del cual es titular el emprendedor Marcelo Japón, creador de este concepto, así como de Samuráis Mediterráneos.

Una de las actividades de Samuráis Mediterráneos es dar visibilidad y apoyo a proyectos de Emprendimiento que fusionen la cultura japonesa con la modernidad y creatividad de la cultura mediterránea.

Si desea visitar esta habitación tradicional japonesa en Barcelona puede ponerse en contacto con Shumpei Hisaoka a través de:

JAPONISME

TEL +34  615 16 81 55

facebook.com/japonisme.es  – japonisme.bcn@gmail.com