Si te gusta la cultura japonesa, JAPOFAN es el primer programa de radio visual que habla de cultura japonesa.

El programa se emite los martes a las 23 horas en Cooltura FM con una dirección de 60 minutos y con una frecuencia semanal. La responsable del programa es la japonesa ERI FUKUHARA.

Este programa de cultura japonesa, tendrá diferentes secciones y se trataran temas de actualidad japonesa como la tecnología, también habrá una sección de curiosidades de Japón como la isla de los conejos, otra sección de costumbres japonesas comparándola con la nuestra, y más temas con sorpresas que se irán definiendo en cada programa.

En este programa de radio visual de cultura japonesa en Barcelona, también habrá una sección especial dedicada a “Los Samurais Mediterráneos”, donde Marcelo Japón creador y fundador de este concepto tratará de explicar a los oyentes quienes fueron los primeros Samurais Mediterráneos y quiénes son los actuales. En esta sección también se tratará con diferentes personajes que se engloban en el concepto Samurais Mediterráneos.

El programa se estrena el próximo día 5 de Noviembre de 2019 en horario nocturno de 23 a 24 horas y también se podrá escuchar y ver posteriormente on line.