HJAPÓN es la primera agencia inmobiliaria de lujo que integra la creatividad de la cultura mediterránea con la filosofía y los valores tradicionales de los samurái. Para dar a conocer estos principios, la empresa ha presentado un vídeo corporativo que cuenta con la participación de Marcelo Japón, que explica perfectamente esa fusión del espíritu samurái con la cultura mediterránea.

El vídeo, asimismo, describe la historia y los orígenes de HJAPÓN a través de cinematográficas de la película “Las Huellas del Samurái”, un documental que desvela las claves de la historia común entre España y Japón  y que cuenta con la participación especial de HJAPÓN.

Hace más de cuatro siglos, una embajada de samuráis liderada por Hasekura Tsunenaga partió hacia Europa con la misión de forjar alianzas diplomáticas y comerciales con las potencias del momento. A pesar de fracasar en sus objetivos iniciales, el legado de estos misionarios quedaría presente en nuestro país a través del apellido “Japón”, hasta llegar a nuestros días. En el año 2010, uno de sus descendientes decide poner en marcha un nuevo concepto de agencia inmobiliaria para hacer realidad ese sueño.

Esta es la historia de HJAPÓN, “La Huella del Samurái en Barcelona”, que queda reflejada a la perfección a través de este nuevo vídeo, disponible en castellano con subtítulos en japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=9XqeHNnwpcA