Espai Wabi Sabi nace en 2014 de mano de Takeshi Hirano con el objetivo de transmitir y difundir su pasión y conocimiento de la lengua y la cultura japonesas en la ciudad de Barcelona.

El equipo de Espai Wabi Sabi está formado por profesores nativos comprometidos con los valores y formas de hacer de la escuela, impartiendo lecciones de japonés adaptadas a cada estudiante. Del mismo modo, la escuela también ofrece servicios de traducción e interpretación para particulares y empresas, así como demostraciones de protocolo empresarial para garantizar el éxito de empresas españolas interesadas en realizar negocios con Japón.

La página web de Espai Wabi Sabi cuenta con un blog dedicado a difundir contenido relacionado con la lengua japonesa y la cultura japonesa, compartiendo recursos de interés para todos aquellos interesados en viajar a Japón, aprender su idioma o conocer más sobre su cultura.

Espai Wabi Sabi colabora activamente en la vida cultural japonesa de Barcelona, promoviendo multitud de actividades para apoyar el intercambio cultural entre barceloneses y japoneses y creando una amplia comunidad de estudiantes de japonés.

Espai Wabi Sabi

Tel +34 931 538 329

www.espaiwabisabi.com – konnichiwa@espaiwabisabi.com