Cristina Cubero es directora de relaciones externas de Mundo Deportivo. En su trayectoria destaca la cobertura en 6 mundiales de Fútbol, 6 Eurocopas, 6 Juegos Olímpicos, 8 SuperBowls, 4 copas Américas, diversas finales de Champions y muchos más acontecimientos deportivos así como asistencia en los principales premios deportivos como jurado.

Cristina Cubero además tiene una gran experiencia en televisión y radio durante más de 14 años en programas como El Rondo, Punto Pelota, El Chiringuito o el tirachinas entre otros.

Cristina Cubero ha estado muy vinculada siempre a los valores y a la cultura de esfuerzo que representan los deportistas. En el año 2014 HJAPÓN colaboró en la Gran Gala de Mundo Deportivo entregando los tres premios  a la mejor labor o esfuerzo colectivo a la selección española de hockey patines, a la de balonmano y a la selección femenina de waterpolo.

En HJAPÓN  siempre han estado muy presentes los valores de esfuerzo y superación y es por ese motivo que los grandes eventos realizados por la empresa se han relacionado directamente con el deporte a través de la persona Cristina Cubero. En el año 2016 lideró la puesta en escena en el salón náutico de Barcelona, el stand Samurái Mediterráneo de HJAPÓN. Un evento donde se recalcó la figura de grandes deportistas de elite como Saúl Craviotto, Joel Gonzalez, Erika Villaécija y Thais Henríquez. Además contamos con la presencia también de Julio Salinas y el actor Octavi Pujades entre otros personajes públicos.

Este gran evento contó también con la participación de diversas empresas gracias a la colaboración de Cristina Cubero como, Helly Hansen, Shibui Barcelona, Kenshô sake, Rituals, Gramona, Xaviermor o Liska entre otros.

En Abril de 2018, HJAPÓN ha sido productor asociado de la película “Las Huellas del Samurai”, cuya presentación del tráiler oficial de la película, se hizo coincidiendo con el evento de tenis mas importante de Barcelona, el Trofeo Conde de Godó asistiendo el director y productor de la película junto con los Fundadores de HJAPÓN al villaje invitados por Cristina Cubero.

El día 11 de Mayo tuvo lugar la proyección privada de la película en Coria del Río de Sevilla, donde Yolanda Navarro y Marcelo Japón fundadores de HJAPÓN asistieron con Cristina Cubero al auditorio Pastora Soler, una sala que se llenó en su totalidad, coincidiendo con el cónsul honorífico de Japón en Sevilla y con todos los miembros de la asociación Hasekura. Un evento que pudimos ver toda la información al día siguiente a través de la sección Ocio de Cristina Cubero en Mundo Deportivo.