BUDO YA es una empresa que se dedica a la venta de productos de artes marciales en su mayoría y a productos de decoración. Se trata de una compañía especializada en productos de alta calidad importados desde Japón. En la empresa BUDO YA, personalizan hasta el más mínimo detalle del producto que elijas y hacen un control total del seguimiento del pedido.

El asesoramiento que ofrecen es impecable y  te adelantan un dossier con las posibilidades de personalizar el arma elegida, ya sea una katana, un Iaito o un sable japonés. Además puedes encontrar vestimenta especial para la práctica de artes marciales.

Una empresa que fusiona perfectamente la calidad japonesa con la española, confeccionando así ambos productos para poder disponer de stock inmediato.

La empresa se encuentra en Valladolid y todos los pedidos los puedes hacer de forma on – line a través de su página web.

Si quieres tener una buena arma y un buen trato, BUDO YA es una gran elección. Sin duda una compañía Samurái Mediterráneo.  http://www.budoya.es/es/