La Asociación Hispano Japonesa de Turismo (AHJT) se constituyó en diciembre de 1987 con el objetivo principal de fomentar los encuentros turísticos y de negocios entre España y Japón, contribuyendo a potenciar el flujo turístico japonés en España y a promocionar las relaciones culturales y comerciales entres los dos países.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro en la que colaboran diferentes personas y entidades de Japón y de España involucradas en las actividades turísticas que tienen lugar en nuestro país con relación a Japón. Entre otros actores, la AHJT está formada por agencias de viajes, organismos institucionales, hoteles, restaurantes, comercios o empresas de transporte. Del mismo modo, colaboran en la Asociación actores de gran relevancia institucional como la Embajada de Japón en España, el Consulado General de Japón en Barcelona o la Oficina Española de Turismo en Tokio.

Gracias a sus diferentes colaboradores, la AHJT promueve multitud de actividades para apoyar el intercambio turístico entre España y Japón, abriendo oportunidades de negocio en ambos países y contribuyendo inestimablemente a fortalecer los lazos de amistad entre las dos culturas.

Asociación Hispano Japonesa de Turismo

TEL +34 985 823 169

www.travelinfospain.netinfo@travelinfospain.net