Alberto es responsable de gestión de clientes de HJAPÓN.

Cuenta con una amplia formación en cultura y negocios de Asia Oriental, y actualmente desarrolla las labores de gestión y atención a clientes de la empresa. Su experiencia y formación le permite asistir a clientes asiáticos con gran profesionalidad.

Coincidiendo con el 150 Aniversario de Relaciones Bilaterales entre España y Japón, Alberto participa activamente y desde su inicio en el proyecto Samuráis Mediterráneos, lanzado a principios de año por Marcelo Japón. En la actualidad, el proyecto está teniendo gran presencia y visibilidad a través de la sección especial habilitada en HJAPÓN y a través de los diferentes canales y redes sociales de Samuráis Mediterráneos.

Alberto tiene un gran interés por la cultura japonesa, un hecho que le ha permitido profundizar en el estudio de la Embajada Keichō y en la profunda huella que dejó en nuestra tierra: el apellido Japón y los cientos de hombres y mujeres que lo portan.

Alberto ha adquirido unos valores de filosofía de trabajo y vida afines a los principios de HJAPÓN, la primera agencia inmobiliaria samurái que aplica el Código Bushido en su día a día.

Puedes ponerte en contacto con Alberto a través de un e-mail a: alberto@hjapon.com.