Y en el impase llegó el samurái: Àngel Casas, La Vanguardia

Nuestro spot de Tv y su impacto en la venta de casas de alto standing.

A veces la vida te concede un gran honor…

Deseamos dedicar estas líneas como homenaje al gran periodista, tristemente ya fallecido, Ángel Casas. Un legendario comunicador sobre el que recientemente hemos descubierto un hecho fascinante que nos atañe directamente y que consideramos un gran regalo para nuestra filosofía empresarial.

En 2019 tuvimos la gran fortuna de que Ángel Casas escribiera un artículo en LA VANGUARDIA donde habla amplia y elogiosamente sobre la Inmobiliaria Samurái HJAPÓN, inmobiliaria de lujo con propiedades en Barcelona y El Maresme, y su fundador, un servidor, y la historia de la Embajada KEICHO que me llevó a crear un concepto empresarial único y diferenciador fruto de mi pasión por la cultura japonesa y la historia de mi apellido “Japón”.

Un artículo muy brillante, entretenido y bien documentado donde muestra su fascinación por la existencia de HJAPÓN y nuestra filosofía que fusiona los valores Samurái con la creatividad Mediterránea. Os invitamos encarecidamente a leerlo. Es una pequeña obra maestra del periodismo y una delicia. ¡¡¡Y por supuesto para todo el equipo de HJAPÓN, un grandísimo honor!!!

El artículo original podéis leerlo en este enlace:

https://blogs.lavanguardia.com/la-vida-contemplativa/2019/01/18/impase-llego-samurai-91924/ 

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button