Urbanizaciones de lujo para pasar Semana Santa y verano

VACACIONES DE LUJO EN URBANIZACIONES DE LA COSTA DEL MARESME

Barcelona goza en sus inmediaciones de una serie de urbanizaciones de lujo para pasar las vacaciones de Semana Santa y verano. Las zonas residenciales se encuentran a escasos kilómetros de la capital de Cataluña, que gracias a su privacidad, seguridad, amplia oferta de servicios y ubicación se convierten en algunos de los mejores destinos vacacionales.

Uno de los grandes atractivos de estas distinguidas urbanizaciones es la alta calidad de los inmuebles, mayoritariamente suelen ser villas de alto standing con piscinas con vistas al mar y a la montaña. Si bien muchas propiedades son primeras residencias, otro tanto son utilizadas como segunda residencia para disfrutar de estos días de descanso junto a familiares y amigos.

Además, en su cercanía cuenta con un sinfín de instalaciones deportivas como campos de golf, canchas de tenis y centros hípicos. Para los amantes de los deportes de agua cuenta con las mejores playas y puertos deportivos de la Costa de Cataluña.

Barcos costa de El Masnou

Regata en la costa del maresme

ZONAS RESIDENCIALES PRÓXIMAS A LA VIBRANTE BARCELONA

Una de las zonas residenciales más próximas ( a solo 10 km de distancia) del centro de Barcelona es la urbanización Mas Ram que la comparten las localidades de Badalona y Tiana. Las propiedades se disfrutan durante casi todo el año ya que ofrece una gran calidad de vida y cuenta con todos los servicios necesarios a su alrededor.

Casa de estilo clasico en venta en Badalona

Villa de diseño mediterráneo

 

A pocos minutos se encuentra la exclusiva urbanización Sant Berger de Teiá. Se ubica en un lugar privilegiado con propiedades de lujo con piscina que gozan de increíbles vistas al mar, más se encuentra próxima al núcleo urbano lo que supone tener al alcance el comercio de proximidad y excelentes comunicaciones. Antaño era un sitio reservado para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y verano en la actualidad se ha convertido en una zona para que muchos extranjeros y catalanes adquieran su segunda residencia.

Casa de segunda residencia en Tiana

Chalet de verano en Tiana

Nuestra próxima parada es la selecta zona residencial Can Teixidó en Alella. Es una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa del Maresme, es por eso que haya aumentado exponencialmente el número de habitantes extranjeros, ya que son compradores que invierten en calidad de vida, y adquieren casas de lujo como primera o segunda residencia.

El enoturismo es  el impulsor turístico y cuenta con denominación de origen propia D.O Alella. Se le reconoce como un modesto paraíso ya que se ubica en un lugar de privilegio de la Sierra Marina ente el mar y la montaña. Además, tiene a su alcance toda clase de servicios, goza de una fantástica gastronomía, numerosas instalaciones deportivas y colegios locales e internacionales de excelencia como es el caso de la escuela Hamelin.

Casa de segunda residencia en Tiana

Chalet de verano en Tiana

En El Masnou es donde están las propiedades en primera línea de mar prácticamente y en el mismo centro del pueblo. Son elegantes casas de estilo colonial, viviendas adosadas y apartamentos. Estos inmuebles cuentan con el beneficio de estar junto a la playa de Ocata con bandera azul y justo enfrente del Paseo Marítimo y el prestigioso puerto deportivo. Además, en esta zona se encuentra toda clase de servicios, una gran área de ocio y reconocidos restaurantes de vanguardia.

Vivienda en venta junto a las playa de El Masnou

Casa en primera línea de mar en El Masnou

Parada obligatoria es la distinguida y lujosa urbanización Montcabrer en Cabrils, encantador pueblo que se le denomina “ La perla del Maresme”. En esta zona residencial se encuentran inmuebles exclusivos con espectaculares vistas al mar y la montaña. Es una ubicación que ofrece una alta calidad de vida con temperaturas suaves durante todo el año para disfrutar al máximo de los porches, terrazas, jardines y piscinas que tienen las elegantes villas de lujo de esta zona. Ademas, está inmerso en un entorno natural único en Cataluña, cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor y goza de excelentes comunicaciones con Barcelona.

Nuestra última parada es la selecta zona residencial de Supermaresme que situa entre tres encantadores pueblos; Sant Andreu de Llavaneras, Sant vincenç de Montalt y Caldes de Estrach.

Supermaresme se encuentra entre las mejores urbanizaciones de lujo de España. Los habitantes son mayormente ejecutivos, deportistas de elite, ciudadanos españoles de alto nivel adquisitivo y extranjeros interesados en invertir o adquirir exclusivas viviendas de lujo. Es una zona con seguridad privada 24 horas, garantía de privacidad, tranquilidad y excelente calidad de vida cerca del mar y la montaña a pocos minutos del centro de Barcelona.

Es una zona para que disfruten los amantes del Golf, ya que cuenta con los mejores campos de golf de Cataluña y es que hay varios campos con 18 hoyos. También hay numerosas instalaciones deportivas con pistas de tenis, padel, y centro hípico. Además, a pocos minutos se encuentra el reconocido Club Nautico “El Balís” de Llavaneras, al lado de las mejores playas del litoral catalán, preparadas para la práctica de deportes acuáticos.

Club de golf Sant Andreu de LLavaneras

Campo de Golf con vistas al mar Llavaneras

HJAPON EXCLUSIVA AGENCIA INMOBILIARIA SE UBICA EN EL MASNOU

HJAPON ha seleccionado las mejores propiedades de lujo para vender o alquilar en la Costa del Maresme. La selección se ha llevado a cabo escogiendo cada vivienda por su excelente ubicación, confort, espectaculares vistas, total privacidad y cercanía a todos los servicios. Todo ello es gracias a que nuestra exclusiva agencia inmobiliaria se ubica en El Masnou y por lo tanto nos permite ser los primeros en tener acceso a los mejores inmuebles.

Si desea pasar unas vacaciones inolvidables con su familia y amigos o adquirir una segunda propiedad en un entorno idílico de la Costa del Maresme. Visite nuestra página web, allí podrá elegir y encontrar toda la información sobre todas las propiedades que estén a la venta o en alquiler. También puede hacerlo contactando directamente con nuestro equipo de “Samurais Mediterraneos”.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button