Oportunidad única de tener una villa con denominación de origen en Alella

SINGULAR CASA UNIFAMILIAR CON VIÑAS EN VENTA EN ALELLA.

Esta encantadora propiedad  se presenta hoy como una confortable y espaciosa residencia con una superficie habitable de 1000M2  el interior suma un total de 4 habitaciones, 6 baños, elegantes estancias, bodega club y garaje para 4 coches. Dispone de una extensa parcela de 20.000M2 con viñedos, gran variedad de arboles y piscina con jacuzzi.

Casa en venta

Masia Alella entre viñedos

Rustic style interior Luxury villa for sale in Alella

Salón principal Masia REF00022 Alella

Después de una exhaustiva renovación en 2016, se hizo especial hincapié en preservar la atmosfera evocadora y el ambiente prestigioso de sus orígenes. Gracias a su excelente ubicación con toda la privacidad que ofrece su situación en lo alto de una colina cerca del centro de Alella. Prácticamente todas sus ventanas, terrazas y la mayor parte de su bello y bien cuidado jardín en varios niveles, disfrutan de maravillosas vistas sin obstrucciones sobre el mar mediterráneo y la costa de Barcelona. El futuro propietario gozará de la tranquilidad que ofrece esta zona y también de la animada Costa del Maresme.

Pool with sea views Luxury villa for sale in Alella

Vistas impresionantes piscina Masía en Alella

 

EXCELENTE UBICACIÓN JUNTO AL MAR Y ENTORNO NATURAL ÚNICO DE LA COSTA DEL MARESME.

Esta fascinante villa unifamiliar  se sitúa en una tranquila y exclusiva zona residencial cerca del mar, en un entorno natural único, más disfruta de absoluta serenidad rodeada de viñas…Con el beneficio añadido de estar próxima a la bonita localidad de Alella y a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

Cabe destacar que la vivienda cuenta a su alrededor con toda clase de comercios y mercados de proximidad, además de excelentes restaurantes de renombre donde degustar una amplia oferta gastronómica.

Por otra parte la Costa del Maresme cuenta con un sinfín de instalaciones deportivas, destacan los campos de golf, canchas de tenis y centros hípicos. Y a un paseo de las mejores playas y puertos deportivos de la Costa catalana preparadas para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

 

VILLA CON VIÑAS Y BODEGA IDEAL PARA CREAR UN CLUB DE VINOS AL ESTILO DE CALIFORNIA EN EEUU

 Alella cuenta con denominación de origen propia (D.O Alella). En la actualidad abarca 28 municipios (20 pueblos de la comarca del Maresme y 8 del Vallés Oriental) que cuentan con un centenar de viticultores y solo 8 Bodegas. El año pasado el cava Laietá de Alta Alella obtuvo el premio al mejor vino ecológico del mundo. Hecho que cogió por sorpresa a el propietario de las bodegas Alta Alella, Josep Maria Pujol- Busquets.

Es una casa idónea para los amantes de la cultura del vino. En la actualidad el vino está de moda, y entender de caldos facilita la confianza suficiente para estar a la altura en cualquier acontecimiento en torno a la mesa, más abre un nuevo aspecto en lo que se refiere al placer y al ocio.

En HJAPÓN estamos convencidos que esta excepcional finca es ideal para crear un club de vinos, ya que se trata de un punto de encuentro entre aficionados para profundizar en el conocimiento del vino y gozar de su consumo.

Muchos aficionados han encontrado en los clubes la fórmula perfecta para adentrarse en la cultura del vino, son consumidores con ganas de aprender… Por esta cuestión un club de vinos es el mejor camino para saber todo sobre el vino. Además, pertenecer a un club supone privilegios, como asistir a diferentes actividades y cursos de cata, con la oportunidad intercambiar con otros aficionados a los caldos.

Son muchas las ventajas que conlleva pertenecer a un club de vinos entre ellas se encuentran; tener una amplia información sobre vinos, asesoramiento para decidir que vino tomar y con que acompañarlo, posibilidad de disfrutar de productos exclusivos y actividades lúdicas como cenar con bodegueros y visitar bodegas.

 

¿Esta entre sus plantes adquirir una villa con viñedos u otra clase de propiedad en la Costa del Maresme?

¿Le parece atractivo el proyecto de crear un club de vinos?

 Si ha contestado afirmativamente no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asesores inmobiliarios, a través del correo electrónico o bien por teléfono.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button