Cuando llega el fin de semana o nuestras ansiadas vacaciones, lo que queremos es alejarnos del mundanal ruido. El aire puro y limpio, la tranquilidad y la naturaleza que ofrece el bosque hacen de él el lugar ideal para refugiarse. Algunos disfrutan tanto de esta vida que deciden adquirir casas rurales de lujo donde poder disfrutar de su tiempo libre.

 

 

 

Ventajas de la vida en el campo

1. Dejar las frivolidades

Despertarse acompañado del canto de los pájaros, respirar el aire puro de la montaña, tomar el café y leer la prensa bajo la sombra de un árbol mientras gozamos de las impresionantes vistas son algunas de las cosas que solo el campo nos regala.

Algo que suele ocurrirnos al ir a la montaña es sorprendernos ante el espectáculo de luces que el cielo ofrece cada noche. El cielo nunca es tan estrellado en la ciudad, estas son las pequeñas cosas que te harán ver lo verdaderamente importante de la vida y que te ayudarán a relativizar.

2. Disfrutar de la buena comida

Normalmente, las casas rurales de lujo, al igual que todas las masías, tienen un espacio para cultivar tus propios alimentos. El sabor de la fruta y la verdura de temporada (y de cosecha propia), es mucho más intenso que el de sus iguales en el supermercado.

Además puedes tener tu propio gallinero donde recoger tus huevos ecológicos, tener una vaca lechera y saborear la leche fresca. También puedes tener tu propio establo y dar buenos paseos a caballo.

3. Ayudar al planeta

Cuando la contaminación va en aumento no hay nada más ecológico que la vida de campo, donde se abandona la compra de productos industriales y se deja el coche más tiempo aparcado. Es más sencillo en estos lugares hacer uso de placas fotovoltaicas y usar pozos de agua para regar.

Qué ofrecen las casas rurales de lujo

El calor de la piedra

Una masía o casa de campo ofrece una sensación de calidez que no puede otorgar ninguna casa de hormigón. La piedra da calor en invierno, resistiendo nevadas y lluvias mientras que en verano aporta frescura, ideal para todas las casas rurales de lujo.

 

El toque rústico

Este estilo de decoración aporta una sensación de verdadero hogar que no ofrece ningún otro estilo. Usar madera también ofrece sensación no solo de calidez, sino también de paz y tranquilidad. Lo mejor de este estilo es la gran resistencia de sus materiales y que no pasa de moda, lo rústico siempre lo será.

 

La paz de los exteriores

El jardín de una casa de campo jamás podrá compararse con el de una mansión en la ciudad, básicamente por el entorno. Puedes disfrutar de paisajes únicos, y crear espacios y rincones de relax y recreo con un toque especial.

 

Como puedes, las casas rurales de lujo son el lugar ideal para desconectar en tus días libres. En HJapón te ofrecemos casas de lujo en Barcelona, Alella y otras ciudades del maresme para que tu vida de ciudad sea lo más confortable y cálida posible. No dudes en navegar por nuestra página y observar todo lo que te ofrecemos.