La prestigiosa revista “Emprendedores”, referente en el sector editorial sobre el mundo empresarial y de los negocios, dedicó el pasado mes de junio en su edición digital un artículo a hablar sobre HJAPÓN y su CEO y co-fundador, Marcelo Japón.

El artículo, titulado “Marcelo Japón: el emprendedor barcelonés descendiente de samuráis” remarca el éxito del novedoso modelo empresarial de HJAPÓN y su perfecta fusión de la modernidad y la creatividad de la cultura mediterránea con la filosofía y los valores tradicionales de los samuráis. El resultado, destaca, es una marca potente, con gran presencia y reconocimiento en el sector y en el Mediterráneo, que integra principios tan japoneses como el honor, el respeto o la humildad en sus raíces y en el trabajo diario.

Además de expresar su reconocimiento a HJAPÓN, el artículo dedica varias líneas a hablar sobre el proyecto “Samuráis Mediterráneos”, una iniciativa lanzada por HJAPÓN para promover esta fusión entre Japón y Mediterráneo, dar a conocer la historia de las Embajadas Tensho y Keicho y constituir un punto de encuentro para empresas, entidades y personas identificadas con este concepto.

Del mismo modo, la revista hace mención a la película “Las Huellas del Samurái”, un documental que desvela las claves de la historia común entre España y Japón  y que cuenta con la participación especial de HJAPÓN.

Puede consultar el artículo de la revista “Emprendedores” sobre HJAPÓN en el siguiente enlace:

http://www.emprendedores.es/ideas-de-negocio/hjapon-la-huella-del-samurai-coria-del-rio