Los samuráis mediterráneos de HJAPÓN en la agencia Europa Press

EUROPA PRESS AGENCIA DE NOTICIAS ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Comunicado Samurais mediterráneos Hjapón

Agencia de noticias

 Europa Press es una agencia especializada en servicios y herramientas de comunicación para empresas, aportando una visión objetiva e independiente…Beneficiada por su participación en la agencia de noticias, de la que utiliza sus soportes de distribución de noticias y comunicados.

Europa Press tiene una presencia privilegiada en el sector de los medios de comunicación y un conocimiento absoluto tanto de las necesidades informativas de las empresas como de los medios.

 

LOS SAMURAIS MEDITERRANEOS DE LA INMOBILIARIA EXCLUSIVA HJAPÓN AUMENTAN EL VALOR DE TU VIVIENDA

Comprar casa de diseño en Barcelona Costa

Casa de diseño en Alella

 

Europa Press ofrece un comunicado con el titulo; Cómo incrementar el valor de tu vivienda.

En el artículo comunicado desarrollado por Europa Press explica en primer lugar  que HJAPÓN inmobiliaria exclusiva especializada en la venta de propiedades de lujo en Barcelona y Costa del Maresme trabaja con el concepto de equipo de “Samuráis Mediterráneos.

Filosofía que se vincula a los inicios de los legendarios Samuráis con la creatividad y la fusión con la cultura Mediterránea. Y que es un término que acuña HJAPÓN por los valores esenciales transmitidos por su herencia japonesa y nunca vistos en el sector inmobiliario de alto standing, como son; el honor, el respeto, la discreción, la ética, la lealtad y la humildad.

 

UN NUEVO CONCEPTO DE VENTA DE VIVIENDAS DE LUJO “ DREAM HOME PROJECT”

Metodo exclusivo de venta de propiedades de lujo

Casas exclusivas Dream Home Project HJAPÓN

En la segunda parte del interesante comunicado ofrecido por Europa Press, trata el tema del nuevo método de venta de propiedades de lujo que utiliza la agencia inmobiliaria HJAPÓN denominado: Dream Home Project.

Este novedoso y brillante modo de venta de viviendas de alto standing presentado por HJAPÓN y su equipo de Samuráis Mediterráneos…Permite al cliente contar con un asesoramiento personalizado a la hora de vender su inmueble de lujo sin  coste adicional por parte del propietario.

 Entonces HJAPÓN propone una oferta de reforma de la propiedad sin obligación ni inversión previa por parte del vendedor en el diseño del proyecto de rehabilitación. Además, este servicio facilita al posible comprador encontrar la casa soñada, y a su propietario actual la venda antes e incrementando el valor entre un 30 y un 50%.

 

Le  ha parecido  interesante el comunicado de cómo incrementar el valor de su vivienda con la inmobiliaria HJAPÓN?  Necesita más información sobre  cómo funciona este incipiente modo de venta “Dream Home Project”? Puede contactar con nosotros en el teléfono 34 93540 81 61 o a través del correo electrónico client@hjapon.com

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button