Las casas más vistas en nuestra web durante el último mes

Estas son las casas por las que más han navegado entre nuestros usuarios de internet que están buscando casas de lujo en venta en El Maresme o en Barcelona capital durante el mes de enero de 2024.

En primera posición encontramos

1º La propiedad histórica más valiosa de Barcelona

masia historica en venta en alella

 Esta magnifica masía del siglo XVI totalmente reformada en Allela. Esta magnífica vivienda tiene un total de 1.650 m² construidos con tres plantas conectadas con ascensor que fueron totalmente reformadas en 2007, pero preservando sus elementos más valiosos como la fachada principal y su impactante torre de defensa.

La finca cuenta con 5.050 m² de terreno que incluye un gran jardín con árboles frutales, cascadas originales, fuentes, zona de barbacoa y una piscina salina.

Ver masía en venta

2º Casa de lujo en Can Teixidó, Alella, con vistas espectaculares al mar

casa de lujo en venta en Can Teixido

Esta casa de lujo para comprar en Alella, cuenta con 460m² construidos sobre gran parcela de 1730m², y dispone de amplias zonas exteriores con jardín y dos piscinas privadas, solárium y numerosas zonas de chill-out, perfectas para disfrutar durante todo el año del maravilloso clima del Maresme. La distribución es cómoda y funcional, y todo el espacio interior está dividido en dos plantas.

Ver casa en venta en Can Teixidó

3º Casa entre viñedos en venta en Alella

Pool Luxury villa for sale in Alella

Magnífica casa con diseño de masía catalana de reciente construcción que cuenta con 1000m² de superficie construida y asienta sobre una impresionante parcela de 20000m². Esta exclusiva propiedad se divide en dos cómodas y confortables plantas.

Se encuentra situada en la urbanización Nova Alella, muy próxima con el centro del pueblo y todos sus servicios.

Ver casa entre viñedos de Alella

4º Casa Indiana a la venta frente al Náutico de El Masnou.

casa en venta frente puerto deportivo de el masnou

Casa de  estilo colonial en venta en El Masnou, a orillas del mar Mediterráneo frente al puerto deportivo, con una superficie construida de 180M2 se divide en tres confortables plantas, más una auxiliar utilizada como trastero.

En la planta baja y principal hallamos un amplio salón comedor, una cocina office, y baño de invitados. En la primera planta 2 habitaciones dobles, 1 terraza, 1 balcón y un baño. En la segunda planta encontramos otras 2 habitaciones dobles y un gran baño completo, en la planta auxiliar una buhardilla utilizada como trastero.

Ver casa frente al puerto naútico de El Masnou

5º Terreno en venta a pocos metros del mar en Alella.

TERRENO EN VENTA CAN TEIXIDO

Terreno totalmente plano que goza de maravillosas vistas al mar. Su inmejorable situación a escasos metros de la playa permite disfrutar de numerosas actividades acuáticas que ofrece el puerto deportivo de El Masnou. Además, la cercanía de la estación Renfe y fácil acceso a la autopista permiten en pocos minutos llegar al centro de Barcelona.

Ideal para construir la casa de sus sueños.

Ver terreno en venta en Alella

6º Piso de lujo en Rambla Catalunya, Barcelona

00104-02-buy-luxury-flat-rambla-catalunya-barcelona

Magnifico piso de tres habitaciones una de ellas tipo suite y dos baños en finca regia de Rambla Cataluña. Está recientemente renovado con materiales de primera calidad. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Dispone también de aire acondicionado con bomba de calor. Su ubicación es inmejorable. Se encuentra entre Diagonal y Plaza Cataluña y a un paso del Paseo de Gracia de Barcelona.

Ver piso en Rambla Catalunya

7º Casa en urbanización Nova Alella

casa en venta en urbanizacion nova alella

Una magnifica casa de estilo arquitectónico moderno en impecable estado de conservación. Cuenta con una superficie construida de 900M2, distribuidas en tres cómodas y acogedoras plantas más una inferior y asienta sobre una hermosa parcela de 1000M2.

Ubicada en una privilegiada posición, que permite disfrutar de unas vistas incomparables al mar y a la montaña, en la zona residencial de Nova Alella, proporcionando intimidad, tranquilidad y seguridad a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren.

Ver casa en venta en Nova Alella

8º Vivienda en una urbanización privada en El Masnou

casa en urbanizacion privada el masnou

Espectacular casa unifamiliar en venta en una de las mejores urbanizaciones del El Maresme . La casa está rodeada de un bonito jardín con árboles frutales y piscina privada, y se encuentra a tan solo 700 m2 de la playa y todos los servicios.

La vivienda esta distribuida de una manera muy funcional en medias plantas para poder disfrutar de sus acogedores espacio interiores.

Ver casa en venta en urbanización de El Masnou

9º Exclusiva propiedad de obre nueva en urbanización Supermaresme

Espectacular casa de lujo situada en la zona residencial Supermaresme, en Sant Vicent de Montalt. Emplazada en una extensa parcela de 1.501m2, la casa  ocupa una superficie habitable de 588m2. Distribuida en dos confortables plantas conectadas por ascensor y escaleras cuenta con iluminación solar en la gran mayoría de estancias interiores y con bonitas vistas al mar.

Cuenta con un garaje con espacio para cuatro vehículos y una sala de máquinas.

Ver casa en venta en Supermaresme

Estas son las 9 casas más visitadas en la web de nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona y El Maresme. Si estás buscando la casa de tus sueños, en nuestro catálogo puedes encontrar magníficas viviendas listas para entrar a vivir en las mejores zonas de las principales poblaciones de El Maresme y casas de lujo en Barcelona ciudad. Llámanos al (+34) 935 408 161 si quieres más información.

Otras casas que te pueden interesar:

7 magníficas casas con piscina para comprar en El Maresme

5 casas en venta en Alella con vistas al mar

5 parcelas para construir la casa de tus sueños en El Maresme

 

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button