Casa entre viñedos, periódico El País

Una vez más el importante periódico El País nos brinda un espacio en la sección Negocios dedicado a casas singulares en España.
Esta vez se trata de una espectacular y moderna Masía Catalana de reciente construcción que dispone de todas las ventajas en las que uno podría soñar.

Con un diseño rústico, materiales de primerísima calidad y un entorno de ensueño dónde poder desconectar y relajarse disfrutando de su espectacular e inmenso jardín con piscina y jacuzzi, esta finca dispone de dos fantásticas plantas con suelos de piedra natural, espacios amplios, techos altos y magníficas vistas a los viñedos y al mar mediterráneo.

Las ventajas de adquirir esta propiedad de lujo en Alella son muchas. Destacando su tranquilidad, ofreciendo un espacio donde desconectar muy cerca del corazón de este precioso pueblo, con una gran oferta gastronómica y las mejores bodegas de la zona. A tan solo 15 minutos de Barcelona y 5 minutos de las mejores playas de la costa del Maresme.

En HJAPÓN estamos muy contentos de poder gestionar la comercialización esta casa, como siempre buscando el mejor perfil comprador para que la disfrute y valore al máximo.