Importantes empresarios japoneses visitan HJAPÓN

En  HJAPÓN, hemos recibido la visita de grandes empresarios japoneses acompañados por sus familiares, los cuales han mostrado un alto interés en nuestra empresa.

El Sr. Mike Shirota reside en New York y es el fundador de la importante empresa MUSHROOM WISDOM de gran éxito en USA. Además es director musical de la Japan Choral Harmony, TOMO así como del 9.11 Circle Wind Memorial Concert. Y Presidente de la Japon- Hasekura Supporting Association con sede al norte de Japón en Sendai.

El Sr. Haruo Shihomira es el Director de ventas de Miki Travel Agency con sede en Madrid. Además es el Presidente de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo en España y vicepresidente de la  Japon- Hasekura Supporting Association  de Sendai.

La Sra. Mihoko Terada reside en Sendai (Japón) y es General Manager de la Japon- Hasekura Supporting Association  así como directora en la oficina de Sendai de Taylor Anderson Memorial Fund.

Todos ellos junto a sus familiares disfrutaron de la ambientación del Palacio Samurái de HJAPÓN en Alella, se interesaron  por la imagen transmitida a nuestros clientes, así como de todas las estancias que disponemos para atender al cliente incluyendo el Showroom japonés tradicional que presentamos en la primera planta del edificio.

Después de la visita, los empresarios se reunieron con la dirección de HJAPÓN con el objetivo de establecer acuerdos y proyectos de futuro tanto culturales como empresariales.

 

 

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button