HJAPÓN inmobiliaria exclusiva en el portal web Diario Emprendedores.

HJAPÓN EN EL PORTAL WEB DIARIO DE EMPRENDEDORES

El Diario de Emprendedores es un portal web dedicado al emprendimiento y al mundo de los negocios que incluye en sus diferentes secciones; Desde Silicon Valley, Emprendedores, Entrevistas, Herramientas, Ideas de negocio, Top empresas, Financiación y Ecommerce. Un grupo de profesionales del periodismo, la publicidad y la comunicación que quieren poner sus mejores capacidades creativas al servicio de la sociedad.

Presentación dream home project en emprendedores

Portal web dedicado al emprendimiento

DIARIO DE EMPRENDEDORES HABLA DEL INNOVADOR METODO DREAM HOME PROJECT DE LA INMOBILIARIA HJAPÓN.

El articulo comienza diciendo que HJAPÓN es una agencia inmobiliaria exclusiva especializada en la compraventa de propiedades de lujo y que acaba de presentar un servicio pionero y exclusivo en el sector inmobiliario… El nombre de este innovador método de venta es Dream Home Project y ofrece a los vendedores la oportunidad de contar con un proyecto de diseño y rehabilitación que se adapte a las preferencias de los potenciales compradores sin que suponga coste alguno para quienes deseen vender su inmueble.

Metodo de venta dream home project

Maresme transformación de una vivienda de lujo

Este revolucionario  sistema exclusivo de venta en el mundo inmobiliario, permite al cliente disponer de un asesoramiento personalizado con la máxima fiabilidad a la hora de vender su propiedad de lujo. Todo ello gracias a los más de 20 años de experiencia de HJAPÓN, no solo en el sector inmobiliario sino también en la rama de la construcción y promoción de viviendas de alto standing.

 

Venta de propiedades de lujo Barcelona Maresme

Exclusivo método de venta

En los diferentes proyectos realizados por HJAPÓN del método Dream Home Project demuestran que los clientes compradores pueden obtener una rentabilidad que oscila entre el 30% y el 50% una vez realizado el proyecto. Por lo tanto podemos concluir diciendo que es un servicio puesto en marcha por la inmobiliaria HJAPÓN que permite incrementar el valor de una propiedad y que ofrece asesoramiento personalizado sin coste para el vendedor.

Reforma de propiedad en el Maresme

Presentación de una casa rehabilitada

Le parece interesante la información ofrecida sobre el proyecto “Dream Home Project” puesto en marcha por HJAPÓN?

Necesita saber algo más de cómo funciona este novedoso método de venta “Dream Home Project”?

Puede contactar con nuestro equipo de Samuráis Mediterráneos  o en el teléfono 34 93540 81 61 o a través del correo electrónico client@hjapon.com

Sigue todas las novedades en propiedades de lujo exclusivas en nuestras redes sociales.

https://www.facebook.com/hjaponluxuryhomes/

https://twitter.com/hjaponluxury

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button