HJAPON hace balance del 2016 y proyecta nuevos retos para el 2017

 

El año 2016 está a punto de finalizar y, como cada fin de año, echamos la mirada atrás elaborando el recuento de todos los meses que pasaron y recargamos baterías para el nuevo año 2017 pleno de buenos propósitos y cometidos a alcanzar. El balance obtenido en el pasado año ha sido muy positivo, el nuevo reto está en superarlo.

Pero, dicho esto también decimos que no hubiera sido ni una tercera parte de lo positivo que ha sido, si no fuese por los estupendos clientes, amigos, promotores y familiares que nos han seguido por las redes sociales (Twitter, Facebook, google+, Pinterest, Instagram). Haciendo posible que nuestra marca  HJAPÓN haya superado con creces las expectativas de principio de año por todo ello os damos las gracias.

Aunque esto no finaliza aquí; os citamos al próximo año 2017 a que nos sigáis como hasta ahora, ya que hemos preparado nuevos eventos donde acudir. Además, de un sinfín de novedades y sorpresas en nuestro nuevo sitio web, mejorando los contenidos y videos esperando que sean de vuestro gusto.

Para finalizar haremos un balance de las 10 noticias, eventos, o propiedades que han tenido mejor acogida en el 2016:

1. Durante el mes de octubre aprovechamos el Salón Náutico de Barcelona para hacer la presentación oficial de nuestra nueva imagen corporativa, explicar un poco nuestros orígenes y aumentar considerablemente la visibilidad. Tuvimos la oportunidad de estar en un stand durante los 5 días, realizar varios eventos y podemos decir que el balance de la experiencia ha sido muy positivo y solo podemos agradecer la gran acogida que tuvimos.

 

2. Somos conscientes de que constantemente todo está cambiando y evolucionando, así que una vez más apostando por la evolución y mejora para nuestros clientes hemos renovado completamente la web, incorporando nueva imagen, haciéndola más visual y mucho mas intuitiva, con el fin de mejorar nuestra accesibilidad y facilitar las búsquedas.

3. Siguiendo con la tónica del punto anterior, hemos hecho renovación también la imagen en redes sociales, aumentando la actividad y renovando contenido con el fin de captar nuevos clientes potenciales, fidelizar y seguir ofreciendo la calidad de nuestros servicios a nuestros clientes. Aprovechando más estos canales para comunicarnos.

4. Éxito con nuestros clientes. Un año más, llegado este punto, podemos, con orgullo mirar hacia atrás y recoger los frutos de todo el trabajo realizado, no solo en cuanto a casos de éxito si no a la satisfacción de nuestros clientes sobre nuestro trato, ayuda en gestiones y objetivos cumplidos. ¡Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacerlo posible!

5. Nuevas colaboraciones, durante este 2016 han sido muchos los colaboradores con los que hemos podido compartir eventos y proyectos: KENSHO SAKE, RITUALS, SHIBUI BARCELONA, XAVIER MOR, LISKA, HELLY HANSEN, cavas GRAMONA, VIP STYLE MAGAZINE. Además de poder conocer a auténticos samuráis como el campeón olímpico de Taekwondo Joel González, el tetra medallista olímpico Saúl Craviotto, la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés, la campeona mundial en 800 metros libres Erika Villaécija, el emblemático futbolista Julio Salinas, la nadadora olímpica Thais Henríquez, el afamado actor Octavi Pujades y el presidente del Náutico Félix Escalas. Todo un placer y un gran honor para HJAPÓN.

6. Igual que nuestros proyectos, la plantilla de HJAPÓN aumenta cada año con nuevas incorporaciones, formando cada vez una red de samuráis más potente.

7. Intentándonos desmarcar del resto de inmobiliarias con el fin siempre de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, hemos hecho una apuesta fuerte por nuestro particular “Dream home Project”, está teniendo muy buena acogida. ¿Cuántos metros cuadrados necesitaría para construir su felicidad? Céntrese en eso y nosotros nos ocupamos del resto.

8. Gracias a los nuevos e impresionantes inmuebles incorporados a nuestro catálogo tenemos a su disposición los mejores chalets de lujo, apartamentos de diseño, villas de alto standing y parcelas edificables en toda la costa del Maresme / Barcelona a orillas del mar y la montaña.

 

9. Hemos apostado por una campaña marketing 360º, en la que hemos incluido un conjunto de acciones en distintas áreas, y que de manera global, tienen como finalidad posicionar a HJAPÓN lo mejor posible y alcanzar nuestros objetivos consiguiendo un resultado óptimo.

10. Y para acabar de redondear nuestra apuesta e inversión este año hemos renovado completamente nuestra imagen en catálogos, trípticos y merchandising. Consiguiendo así la unificación en todos las áreas.

¿Que experiencia  ha tenido con HJAPÓN durante este 2016? Estamos abierto a cualquier sugerencia para el próximo año 2017, nos encantará que nos comenten y nos den su opinión sobre todo aquello que consideren útil para mejorar y cumplir con sus expectativas.

Nuestros mejores deseos para el año que empieza, y ha sido un placer compartir este que ya acaba con ustedes.

Un cordial saludo

Equipo HJAPÓN

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button