HJAPÓN fortalece su filosofía en la compra venta de propiedades de lujo en Barcelona

Hasta hace poco tiempo, el sector inmobiliario de gama alta se justificaba de manera directa por el número de operaciones y las transacciones económicas cerradas. Pero el mercado se ha resituado, y nuevas formas de entender el negocio se han asentado con fuerza para dar nuevos aires al real estate.

Entre todas ellas destaca la propuesta de HJAPÓN que, huyendo de la filosofía resultadista de sus competidores, basa el éxito de su negocio en un adecuado proceso de asesoramiento en el que el cliente es lo más importante, tanto el comprador como el vendedor. Este es el gran cambio en el sector inmobiliario de alta gama que ofrece HJAPÓN: el negocio pivota alrededor del cliente y no de la propiedad, como siempre ha sido.

“Cuando nuestros clientes se acercan a nosotros interesados en comprar o alquilar casas de lujo en Barcelona y España, sobre todo comparten con nosotros un pedazo importante de sus vidas”, aseguraYolanda Navarro, consejera delegada de HJAPÓN. Conscientes de ello, todo el equipo trabaja bajo la premisa del respeto absoluto al cliente y un proceso de discreción, a partir de un trato personalizado y cercano.

El origen del nombre

Toda esta nueva filosofía en el sector inmobiliario real estate se resume perfectamente en el nombre de HJAPON, que rememora el inicio de los acuerdos comerciales entre Japón y España en 1614.

Recogiendo esta forma de entender las relaciones comerciales y su herencia nipona, HJAPÓN ha construido su filosofía real estate a partir de conceptos como seriedad, discreción, exclusividad, honestidad, respeto y responsabilidad. Unos valores que son más importantes que los propios inmuebles, todo gira alrededor del cliente, de las personas.

Una propuesta que los clientes nacionales e internacionales con inmuebles de gama alta han respondido de forma excelente. Hoy en día HJAPÓN se ha convertido en la inmobiliaria de lujo de referencia en el Maresme y una de las mejores agencias de Barcelona, Cataluña y España.

Encuentre la casa de sus sueños

Open chat - Abrir chat
Hello, Hola 👋
Can we help you?
Cómo podemos ayudarte??
Call Now Button